¡Marta cumple 12 años!

Hoy estoy de celebración, Marta cumple doce años, ¡palabras mayores! Se acabó el cole, comienzo de instituto, una nueva etapa, la pre-adolescencia, es lo que toca. Menos mal que de momento nos lo pone fácil, es una niña muy buena, espero que eso no cambie con la edad.

Con vuestro permiso hoy haré un post más breve, las circunstancias lo requieren. Se me ha ocurrido mostrar ideas para regalar en esta edad tan difícil, porque aún son niños pero juegan a ser mayores, así que cualquier cosa no vale. Está enfocado más a niñas y cómo no, a los gustos de mi hija (quizás lo lea la familia y les dé alguna pista). Por si os interesara algo, como siempre os dejo el link de dónde se puede adquirir.

Nos vemos el viernes, otro día emocionante para mí. Se inaugura la tienda de ropa que he estado decorando, pero eso ya os lo contaré la semana que viene con todo detalle…

mrwonderfulshop_1

Al instituto ya no se va con mochilas de ruedas, o eso es lo que me dijo mi hija Marta. Mejor una de estas “molonas”, aunque con tanto libro se dejen la espalda en el intento. Ya sabemos “antes muertas que sencillas“. Podéis encontrarla en Mr. Wonderful.

maison_du_monde

Me ha encantado este cuaderno de notas con estampado de flamencos de Maison du Monde. Mejor todo anotarlo para que nada quede en el olvido, que mi hija es un tanto despistada.

kenay_home

Algo de deco para su habitación, como las guirnaldas. Objetos para mantener el orden de su escritorio, como esta simpática caja de madera para lápices. Y frases inspiradoras, un poco de motivación para el día a día. Todo de Kenay Home.

hollister

La ropa no es algo que a ella le motive especialmente, es más una necesidad. En estas edades no paran de crecer, así que tengo que renovar su armario sí o sí. Este precioso jersey es de Hollister.

decathlon

Marta es muy deportista, unas buenas zapas siempre son bien recibidas. Estas Asics son parecidas a las mías, así que me parece una buena propuesta para ella. De Decathlon.

iphone

Como buena pre-adolescente ¿qué es lo que quiere ella? pues un móvil. Me he estado resistiendo hasta ahora pero ya lo veo una necesidad, por una cuestión de control más que otra cosa, cuando no sea necesario estará a buen recaudo en un cajón.

El móvil ya está comprado y de momento seguimos esperando a que llegue, pero no, no será un Iphone ni nada que se le parezca, loca no estoy. He puesto esta imagen porque me ha encantado la carcasa, se llama Dreamcatcher y es de Mytó. Visto en DEKOSAS, Amazing Things.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s