Black Friday

No penséis por el título que vengo con descuentos de ningún tipo, pero era evidente que el post de hoy tenía que llamarse así. Ainss! menudo bombardeo con el Black Friday, lo tengo hasta en la sopa (en la radio cuando llevo al cole a mi peque, en la tele sin parar, y mi mail ¡cómo tengo el mail! saturadito está).

Otros años he utilizado este día para quitarme regalos de navidad aprovechando la rebaja de precios, pero esta vez no estoy por la labor. El año pasado sí que me dio por hacer una “wish list” o lista de deseos (me lo recordaba facebook hace un par de días). Me hizo ilusión ver que por una vez uno de esos caprichos se había hecho realidad (el post podéis verlo aquí y mi objeto de deseo, un espejo convexo de Alejandro de la Torre, luce desde entonces sobre mi chimenea, el mismo que se sale en el mencionado post). Así que con eso me doy por satisfecha.

Como hoy es viernes y el día ahí fuera está muy negro, traslado literalmente el concepto a decoración. El resultado es un post lleno de inspiración con maravillosos espacios donde el protagonista indiscutible es este color. Si alguien quería “Black Friday” aquí lo encontrará de verdad ;-)

Reconozco que no todo el mundo se atreve con el negro y menos si es un “total look”, porque la verdad es que resulta bastante impactante. Yo me declaro absolutamente fan de este color, si bien para convivir prefiero suavizarlo con otros tonos. Con el blanco es acierto seguro, particularmente el binomio me resulta algo frío así que si le añadimos elementos en madera el resultado será mucho más acogedor. Otra manera de restarle seriedad es introduciendo tonos pastel, como los rosas empolvados o el verde mint. Y si buscamos la sofisticación sin duda la combinación con dorados o cobrizos, será la mejor apuesta. Y vosotros, ¿os atreveríais a apostar por el negro?

Os dejo ya para que realicéis vuestras compras, como os digo siempre tened cuidado que es fácil dejarse llevar por tanto descuento, a ver si vais a acabar la jornada con las tarjetas de crédito echando humo. Dejad algo de presupuesto para el lunes que será “Ciber Monday”, si es que en este país nos apuntamos a todo :-)

¡¡Feliz fin de semana!!

black_friday_1

black_friday_2

black_friday_3

black_friday_4

black_friday_5

black_friday_6

black_friday_7

black_friday_8

black_friday_9

black_friday_10

black_friday_11

black_friday_12

black_friday_13

black_friday_14

black_friday_15

black_friday_16

black_friday_17

black_friday_18

black_friday_20

black_friday_21

black_friday_22

Imágenes en mi panel de Pinterest “Black and Grey”
Imagen portada: Papel pintado “Tanzania” de Thibaut

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

5 comentarios en “Black Friday

  1. Sí, una pesadilla el Black Friday!!! Muy bonitas las imágenes de decoración en negro! la verdad es que combinado con complementos en rosa pálido queda estupendo.
    Buena tarde!

  2. Maravilloso N E G R O! Me lo tenía guardado para ver las imágenes con detenimiento. Es que me chifla, y sobre todo en esas cocinas de estilo nórdico con patas :-))

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s