3 Heladerías en Madrid…

Si os soy sincera no soy muy de helados ni de dulces en general, pero no se me ocurre mejor marera para combatir esta ola de calor que ingerir cosas frías. Por lo que sé, sólo el norte de España se está librando de este infierno que ha llegado de repente, sin tregua alguna. Recuerdo que cuando iba al colegio y en mi época de universidad aún existía la primavera y el otoño, podías notar la transición entre estaciones, llevar ropa de entretiempo ¿qué ha pasado ahora? Un día te pelas de frío y al siguiente te derrites. Yo no sé vosotros pero a mí (o mejor dicho a mi cuerpo), cada vez le cuesta más acostumbrarse a estos cambios tan bruscos.

Pues hoy me ha dado por las heladerías porque el simple hecho de ver algo frío, me resulta refrescante. Las tres que vais a ver son de Madrid, pero en todas las ciudades existen este tipo de locales cada vez más cuidados en estética y diseño pero sobre todo en producto. Tanto la Gelateria La Romana, como Lolo Polos Artesanos o Mistura Ice Cream, las he seleccionado por tener características similares en cuanto a que son negocios artesanos, basados en el buen hacer de las tradiciones y cuya materia prima para la elaboración de los productos, es natural y de calidad.

Por poneros ejemplos, si te tomas un helado de La Romana como máximo tendrá tres horas de vida (los sirven recién hechos), están elaborados con leche y fruta ecológica; igual pasa con los helados de Mistura cuya leche procede de una pequeña granja a las afueras de Madrid y si eres alérgico o intolerante a algún ingrediente, puedes consultar su tabla de intolerancias (no te quedes con las ganas); por último Los Polos de Lolo se hacen sólo con fruta fresca, sin colorantes, ni conservantes, ni sabores artificiales.

Ya sabéis si no tenéis aire acondicionado, un ventilador, una piscina o la playa cerca, buscad una heladería de calidad y apostad por un postre fresquito para paliar el calor…

Gelateria La Romana

Lolo Polos Artesanos

Mistura Handcrafted Ice Cream

Fuentes vía: 1 y 2

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

2 comentarios en “3 Heladerías en Madrid…

  1. Eso no se hace! Y más cuando mi hija me ha echado de mi despacho y no me ha quedado más remedio que subirme al ático si es quiero trabajar con la música a tope. Claro, que a falta de helados y con esa pintaza, me he echado en brazos de una Judas bien fria!! Besos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.