Fella Villas

Hoy viajamos lejos, a Bali para ser más concreta. Es una manera virtual de escapar de este agónico calor que me tiene frita (y no podría haber elegido mejor expresión). Esta semana está siendo un auténtico infierno en gran parte del país, en Madrid lo estamos pasando «canutas», no quiero ni pensar cómo andarán por el sur. El miércoles os hablaba de heladerías y para el post de hoy sólo quería buscar un lugar refrescante donde desde la decoración hasta la situación geográfica, me dieran un pequeño respiro (aunque como digo sea sólo virtual).

Fella Villas está situada en Canggu (en la costa sur de Bali, Indonesia), a dos minutos de Deus y a cinco de Old Mans y la playa del Eco. Se esconde en la parte posterior de un largo camino rodeado de campos de arroz. A pesar de los arrozales, se ha convertido en zona de moda para el turismo (sobre todo surferos, mochileros y familias), por lo que la parte rural se mezcla con zonas de ocio y otras tantas villas.

Esta bonita casa, ha sido creada por los propietarios de la marca de bañadores australianos Fella. Inspirados en sus viajes, en la arquitectura de distintos países y en el arte, veremos por ejemplo influencias mejicanas o inspiración en el exotismo japonés, en un alojamiento boutique donde interior y exterior parecen fundirse en un solo espacio.

Cuenta con tres dormitorios y en todos ellos las maderas naturales, los suelos de hormigón o los exuberantes jardines tropicales, están presentes. Y lo mejor los baños, los he elegido como primeras imágenes del post porque ¿puede haber algo más refrescante y tentador que una ducha al aire libre?

La cocina abierta (donde vuelvo a destacar la maravillosa isla), está situada junto al salón que da acceso directo a la piscina y al preciso jardín.

La casa es además una galería en vivo, ya que las obras de arte cambian con el tiempo. La idea es colaborar con artistas de la zona, también internacionales, fotógrafos e incluso diseñadores de interior. Alan Walsh, Coco Lux, Cloudy Rhodes, Koa by Kaitlin & Trevor King, son algunas de las colaboraciones ya realizadas.

Realmente Fella Villas es un paraíso. En esta ocasión me quedo con los exteriores movida quizás por esa sensación refrescante que me produce tanta vegetación, por sus baños al aire libre y el jardín con la piscina que en estos momentos, se me antoja de lo más apetecible…

¡¡Feliz fin de semana!!

Baños…

Tokyo Room Three…

Valencia Room Two…

Santiago Room One…

Cocina…

Salón…

Piscina / Jardín…

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.