Guest Post: 4 consejos prácticos para decorar tu hogar
El verano está a la vuelta de la esquina y es un excelente momento para planificar y llevar a cabo algunos cambios y arreglos decorativos en el hogar, así podremos recibir a nuestros familiares y amigos pasarlo bien o simplemente disfrutar de la temporada más alegre de año.
Si desde hace tiempo lo has venido pensando y no has tenido el tiempo para hacer cambios, aquí te daremos algunas ideas para comenzar ahora mismo a dar esos sencillos toques que le darán otra cara a tus espacios en poco tiempo y con poca inversión.
De adentro hacia afuera
Si vas a tener compañía este verano porque te llegan familiares y amigos, comienza por los espacios más sensibles que deben estar impecables y uno de ellos es el importante cuarto de baño, ese es el lugar más íntimo de una casa y no hay ni qué decir que debe ser una especie de templo.
Así que revisa que no te falte ningún elemento de decoración o alguna pieza para que todo funcione a la perfección, como mamparas exclusivas, de ese modo cada evento será realizado sin inconvenientes. Por suerte actualmente existen en el mercado mamparas modernas y exclusivas en tiendas especializadas y a precios bien accesibles para quienes necesiten remodelar su cuarto de baño gastando muy poco, que se ajustan a cualquier tamaño y espacio.
Cambiar las mamparas y las duchas es una buena opción para iniciar los cambios que quieres ver y disfrutar, existen las mamparas para ducha semicircular, mamparas de cristal y abatibles, plegables, acrílicas y de acero inoxidable entre los catálogos disponibles.
El gran salón
Llegó la hora de ver que en tu hogar tengas todo para el momento de sentarse a compartir unos buenos cócteles con amigos, una charla amena o sencillamente ver solo una peli el domingo iluminado de verano, en un salón no puede faltar el apoyo que te dan las mesas, ellas sirven para colocar elementos de decoración, plantas, libros y revistas o esa taza de café que esperas tomar calmadamente.
Por su protagonismo no te frenes si te gusta algunas de las mesas de diseño en tiendason.es para que esta sea la reina del espacio, así que llévatela a casa sin culpas, tu felicidad bien vale la pena.
Las opciones en mesas de diseño es amplísima así como sus precios y utilidad, pero si la dificultad para tener eso que buscas es por su alto valor monetario, entonces pon en práctica la creatividad y tu destreza en el tuneo de piezas más económicas, también en el mercado hay una buena variedad de mesas plegables baratas, con diferentes tamaños y medidas, fabricadas con materiales que le darán durabilidad.
Es hora del té
Con pequeños trucos o ideas para decorar el jardín puedes lograr que parezca que hiciste una gran inversión tras haber conseguido un espacio ameno y confortable.
En verano no hay nada que deleite más que tomarse un té helado o una limonada al aire libre, para renovar o hacer un cambio sencillo en tu jardín, puedes comenzar por reorientar los muebles y adornos que ya tienes, ubicándolos en distintos lugares dentro del espacio, también sitúa alguna de las mesas plegables baratas que te mencionamos que sean resistentes y coloca en ellas macetas pequeñas, cestas o tus libros favoritos.
Últimos detalles
Agrega color con llamativos cojines para las sillas dispuestas, puedes poner alguna manta con motivos geométricos, utiliza velas en lámparas para crear un ambiente mágico por las noches, coloca piezas de cerámica, macetas de distintos tamaños y con diversas plantas.
Con estos prácticos consejos podrás ver como los espacios del hogar se transforman en eso que tanto ansías materializar, con un presupuesto que no suponga que acabes con tus ahorros y centrándote en los lugares correctos.
Tú y tu familia disfrutaréis de cálidos ambientes, el baño se verá como de revista con mamparas y duchas originales, una mesa de diseño distinguirá en el salón combinada con unas mesas plegables sencillas o baratas tuneadas que renovarán cualquier ambiente soso y vacío.
Muy buen artículo con grandes ideas. Yo destacaría, también, la importancia de decorar bien el baño, que suele ser el gran olvidado.