Crónica de un aniversario de boda

No sabría muy bien cómo definir este fin de semana pasado. Ha sido entre divertido, emocionante, emotivo, con nervios,… vaya, que hemos tenido todo tipo de emociones. Llevábamos planeando una fiesta sorpresa por el 20 aniversario de boda de unos amigos desde hace un año, no tanto cómo sería la ejecución en sí (que casi nos pilla el toro) pero sí haciendo brainstorming con el fin de idear la mejor de las fiestas para esta pareja que tanto lo merece.

Total que organizar un simulacro de boda, que es lo que hemos hecho, entre tanta gente es complicado, así que la batuta la hemos llevado sólo unos pocos y con las tareas bien definidas ¿adivináis cuál ha sido la mía? exacto, la decoración. Pero aunque fuéramos muchos, digamos que contábamos con un presupuesto algo ajustado o más bien que casi todo el presupuesto se lo ha llevado la comida y la bebida, porque así somos nosotros, cuando se trata de celebrar, la zampa y el bebercio es lo más importante :-)

Total que mi presupuesto para decorar tenía que ser de chino, pero no me quejo, quedó bastante aparente. Con mi inseparable amiga Ana, decidimos escoger una gama cromática en tonos negro/plata y para contrastar el granate (que es el color de nuestra peña en el pueblo). Los cubiertos eran color plata atados con un lazo de trapillo en color granate, las servilletas del mismo tono, los vasos y copas en color negro y las fuentes para servir, unas en plata y otras negras. Como centros de mesa no pusimos nada porque la hermana de la novia quería hacer unas flores, quedaron monísimas en unos recipientes que trajo de Ikea, las había hecho con servilletas de papel (sí, habéis oído bien) y los tallos eran de alambre, unas en rosa palo, otras en fucsia y otras en granate. Las fuimos colocando en composiciones de tres y quedaron muy aparentes.

Aprovechando las vigas del techado donde estábamos (en pleno campo), colgamos guirnaldas, pegué un número 20 que previamente pinté y lo rodeamos con globos en tonos plata, en otra de las vigas pusimos globos con forma de corazón. E hicimos una mesa especial para los niños cuyo color predominante era cómo no, el granate.

Junto a la mesa infantil, otra gran mesa llena de suculentas tartas que mi hermana se había currado ella solita para todos los que éramos. Le puso carteles a cada una y yo les añadí unas mariposas color plata. Por supuesto los novios cortaron una de las tartas, faltaría más.

En el presupuesto también estaba incluido un vestido blanco para la novia (de Zara), un cutre-velo para ella y una chistera y pajarita para el novio (del chino :-)) y los regalos.

Creo que es uno de esos días que no olvidarán en su vida, ellos seguro, pero nosotros tampoco. Como dicen en nuestro pueblo, siempre tenemos una buena excusa para celebrar. Yo creo más bien que somos un grupo muy grande y que nos queremos mucho, así que sí, por suerte siempre surge un buen motivo para celebrar algo.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Imagen portada vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 589 seguidores

4 comentarios en “Crónica de un aniversario de boda

  1. Da gusto pertener a un grupo así (lo digo desde la más sanas de las envidias si es que alguna lo es :D) Lo que no te perdono es que no hayas puesto las fotos del sarao jajaj

    • Las subí a Stories, parece que te las perdiste. En cualquier caso, todo fue tan rápido que tampoco salieron nada del otro mundo. Cuando quieras te invito a unos de nuestros “saraos” 😘

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.