Gloss Decoración

Ayer buscando una consola para mi salón, encontré esta tienda que no conocía y me encantó, GLOSS Decoración . Está en una de las naves del polígono industrial de San Sebastián de los Reyes.

Muchos de los diseños que ví ya los había publicado en alguno de mis post, pero verlos en directo en lugar de por internet, siempre está mucho mejor. Sobre todo ver materiales e incluso probarlos, como la butaca Barcelona, muy cómoda por cierto.

Además de gustarme sus productos, también la atención fue muy buena, ya que a pesar de leer mucho sobre decoración, soy la persona más indecisa del mundo así que para comprar algo, y sobre todo si es un mueble, necesito algún que otro empujón.

Os dejo unas cuantas fotos de sus colecciones, espero que os gusten.

Un comentario en “Gloss Decoración

  1. Si quereis que os cobren el doble de lo que os cobrarian en cualquier otra tienda, os invito a ir. Que mania con que los dueños de las tiendas se hagan pasar por clientes encantados con la tienda y encima muestren fotos de catálogo. Seguro que en GLOSS son tan amables de suministraros en soporte informatico tan importante material. Material que por otra parte no deja de ser fabircado en fabricas que reparten a otras muchas mas tiendas con probablemente menos sentido del engaño y el timo hacia el cliente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.