¿Quién no se acuerda de David Hasselhoff, el protagonista del «Coche Fantástico»?. Pues bien, aquí tenemos su enorme casa, con todo lo que cualquiera pueda desear, y en cuanto a la decoración, ya opinaréis vosotros.
Yo tengo mi opinión, pero esta es mía. Quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito y en cuanto a esta casa se refiere, no me gusta. La cocina, a pesar de su amplitud, me parece agobiante, supongo que será por el peso de la madera. El mobiliario, algo aburrido, no sé si describirlo como clásico o insulso.
Lo que se salvan son los dormitorios, tan grandes como muchos de nuestros salones, aunque uno de ellos tiene una estantería frente a la cama que no me gusta nada (no he puesto la foto, pero la podéis ver el el blog: Casas de Famosos).
Pero casa tiene algo que sí me gusta, y es la construcción en sí. La carpintería es increíble, sobre todo se refleja en la foto del salón vista desde arriba con un enorme ventanal con cuarterones, el exterior se cuela en la vivienda. Es una pena que el contenido desluzca al continente.
Un detalle gracioso es el Super-Coco que hay encima de la cama de matrimonio ¿se les olvidaría quitarlo para la foto?.