Mercader de Indias

Para el lunes tengo programado un post donde una persona muy famosa, un gran deportista, ha decorado su casa en gran parte con la conocida firma valenciana Mercader de Indias.

De reconocido prestigio, ha aparecido en publicaciones del sector tan conocidas como El Mueble o Nuevo Estilo.

Por lo que percibo sus proyectos decorativos son serenos, sin grandes ornamentaciones, bases neutras sobre las que destacan otras piezas de maderas nobles, de otros estilos como el clásico, o simplemente blanco sobre blanco. Es todo sencillo pero cada mueble tiene su por qué, al final el conjunto resulta elegante y limpio.

Si te gusta la firma y además estás a punto de casarte, estás de enhorabuena (no solo por tu futura boda, que también) sino porque tienen un servicio de lista de bodas que se puede realizar a través de la web, así que anímate.

2 comentarios en “Mercader de Indias

  1. hola Cristina.
    soy Alfons Tost , primero que nada darte las gracias por los comentarios que haces sobre nosotros en tu blog , siempre es de agradecere que la gente te tenga enn cosnsideración profesional.
    Despues te queria hacer dos unicas observaciones.Quienes son la parejo que aparecen en nuestro post , creo que debe ser una confusion debido a que no es nadie relacionado con mi estudio,y despues te agradeceria que nos referenciaras no como Accions ( http://www.accionsbcn.com) ya que es una empresa nuestra que se dedica a hacer todo tipo de estilismos florales que trabaja separada de nuestro estudio de interiorismo y si como Alfons Tost interiorisme (www.alfonstost.com)
    gracias de nuevo y espero que nos vayas siguiendo ya que nosotros si te seguiremos a ti en el blog.
    gracias Cristina

    • Un placer Alfons. He hecho las modificaciones que me has pedido y la foto de las dos personas infiltradas la he borrado, no sé cómo llegó hasta allí ni quiénes son.
      un saludo y gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.