La firma italiana Porro de marcado diseño vanguardista y contemporáneo, está presente en los más prestigiosos eventos de decoración. Desde 1925 la familia Porro conjuga tradición y tecnología para crear un mobiliario de líneas puras, formas regulares y sobre todo conseguir funcionalidad.
Todo ello lo han logrado gracias a la participación de los diseñadores italianos más importantes así como también los internacionales, como PIERO LISSONI, JEAN MARIE MASSAUD, CHRISTOPHE PILLET, PIERGIORGIO CAZZANIGA, FERRUCCIO LAVIANI, DECOMA DESIGN, ELISA OSSINO, WERNER AISSLINGER, WERNER AISSLINGER y WOLFGANG TOL. La colaboración de todos ellos ha permitido que la firma Porro se encuentre a la cabeza de su sector.
Personalmente aunque alguno los diseños me resultan algo fríos, sí hay otros que me encantan y a los que les encuentro gran funcionalidad, como los livianos escritorios de la primera y segunda foto, las estanterías y aparadores, la cama con cabecero anguloso, las mesas ovaladas o la de mármol gris,… pues va a ser que me gusta casi todo.