Homes in Heaven

Tradición intemporal es lo que la firma Homes in Heaven pretende transmitir. En sus comienzos, allá por el año 1997, sólo dos tiendas en Inglaterra y Portugal intentaban introducirse en el mercado de la decoración. En el 2000 fueron premiados con el certificado de Calidad y Servicio concedido por “Guild of Master Craftsman” y eso les llevo al reto de expandirse más allá de sus fronteras. La primera franquicia se abrió en 2001 en Dublín, el éxito fue inmediato. Tras esto se abrieron otras en Lisboa, Oporto, Lagos (Algarbe). En 2006 llegó a nuestro país, Madrid en concreto y 2007 a Estocolmo.

Gracias a esta expansión, la marca ya es conocida como una de las principales en mobiliario pintado y no es raro verla presente en las más prestigiosas revistas de decoración.

Este tipo de mobiliario recréa a la perfección ambientes románticos y serenos. Al ver esta firma, innevitablemente me he acordado de otra casa española de la que ya hablé hace tiempo, “Mis Queridos Muebles” que igualmente se caracterizan por ser diseños de calidad pintados en tonos claros como blancos, cremas, pálidos grises,… y que recreaban ambientes similares. Ahora que he leído el post, uno de los primeros que hice, veo que los describí con las mismas palabras.

Lo bueno que tiene este tipo de mobiliario es que encaja en cualquier entorno, se puede convinar con otros de estilos diferentes, precisamente por esa atemporalidad y la serenidad de sus líneas.

Un comentario en “Homes in Heaven

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.