Tony Owen Partners

Hoy no he podido resistirme a enseñaros estos increibles diseños arquitectónicos que más que viviendas parecen esculturas gigantescas. Se trata de los proyectos que realizan los arquitectos e interioristas australianos Tony Owen Ptrns.

Sus formas son absolutamente vanguardistas, excepto una a la que han llamado Vintage, lo que tiene cierta gracia, pero es que su estética se aproxima más a este estilo. Se caracterizan por sus formas irregulares, curvas, angulosas o cúbicas, cada una tiene su propia imagen lo que las hace más especiales, son únicas.

Todas ellas están inundadas de luz, ya que el uso del cristal se repite tanto en el exterior como en el interior, por lo que las vistas, la ventilación y esa luminosidad, fluyen sin ningún tipo de obstáculo por todos los rincones. Pero siempre considerando algo importante y es que a pesar de sus múltiples ventanales, están construidas de tal manera que queden a salvo de las “miradas indiscretas”.

De los interiores también son ellos los responsables, e igual que el exterior su diseño es vanguardista. Impresionante la chimenea colgada del techo que tiene la particularidad de poder girarla orientándola donde más te convenga en cada ocasión.

(visto en Contemporist)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.