Exclusiva colección de Fontini

Os transmito literalmente el comunicado que me envía la conocida firma de interruptores de diseño Fontini. Se trata de una alianza entre sus exclusivos productos y el trabajo de la artista Diva, que los ha convertido en auténticas joyas decorándolos con cristales Swarovsky.

La firma Fontini la conocí este año en Casa Decor, aunque han participado ya en varias ediciones. Los espacios donde participaron me llamaron mucho la atención, sus interruptores me encantaron, claramente se salen de lo normal, aunque lo que verdaderamente me conquistó fueron los sistemas de instalación de electricidad que quedan a la vista, y lejos de convertirse en algo antiestético estas canalizaciones realzan mucho más la decoración, son elementos que la engrandecen. Además de la ventaja estética, está la puramente práctica, te evitas las obras.

Su otro encanto es la infinidad de acabados, los tienen para todo tipo de ambiente y estancia. Los hay clásicos, rústicos, modernos…seguro que encuentras uno o más de uno que te encaja.

Os enseño primero la nueva y exclusiva colección de Fontini y Diva. Después os dejo una muestra de sus modelos y alguna de las estancias que hemos podido ver en las distintas ediciones de Casa Decor.

4 comentarios en “Exclusiva colección de Fontini

  1. ya recuerdo los apliques de luz.Son preciosos ,dan ganas de poner la casa patas arriba y decorarla de nuevo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.