Martell Diseño

Lo primero quería disculparme por mi ausencia durante estos días. Cuando volví del fin de semana, un virus se había apoderado del ordenador, mi marido ha necesitado cuatro días para limpiarlo todo. Decofeelings estaba completamente infectado, incluso he llegado a temer por el trabajo de todo un año, afortunadamente ha quedado en un susto.

Durante estos días, me ha escrito Mar Gómez. Ella es propietaria y diseñadora de la firma Martell Diseño junto a Pierre Witteveen, fotógrafo y diseñador holandés. Desde hace 15 años trabajan juntos para crear piezas únicas fabricadas de manera artesanal, con acabados de pintura en polvo, blanco, negro, óxido y marfil, y el acero pulido y cromado en alto brillo.

Las primeras imágenes corresponden a su línea de productos Kekosada. Se trata de mesas de acero sólidas y resistentes con bases en madera lacada blaca o negra, cada una se hace bajo pedido con un plazo de entrega de 30 días y con la ventaja de que pueden comprar online.

En cuanto al resto de productos cubren una amplia gama que abarca todas las estancias de la casa, desde complementos de baño, estanterías y mobiliario auxiliar, hasta piezas con más peso decorativo como cabeceros, camas normales o con dosel, mesas de comedor y centro,… hasta donde la imaginación te lleve.

En mi opinión son piezas muy versátiles, depende mucho del acabado que elijas para conseguir un efecto más moderno u otro totalmente rústico. Yo lo definiría como un mobiliario para todos los públicos.

Muchas gracias Mar por compartirlo con nosotros.

2 comentarios en “Martell Diseño

    • Hola Sonia, muchas gracias. Hemos pasado una semanita un poco mala, de verdad creí que me había quedado sin blog, pero bueno ya pasó.
      Buen fin de semana para tí también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .