Armacor, armarios empotrados

Aunque esta semana el blog ha estado un poco parado por el tema del virus, al menos me han presentado un par de firmas que no conocía y sobre las que he podido hacer una reseña.

En este caso se trata de la empresa malagueña llamada Armacor, de armarios y vestidores de diseño. Laura me hizo llegar la información sobre la firma y además me contó una idea sobre la que están trabajando, añadir en su web enlaces a otras páginas y blogs de decoración, con el fin de dar ideas y ayudar al usuario. Estoy muy agradecida porque han incluido Decofeelings en esta nueva sección.

Como veis los frentes de los armarios tienen un abanico de diseños muy amplios. El de la primera foto tiene un áire ciertamente pop, hay otros con diseños muy contemporáneos cuyos frentes se caracterizan por sus brillos y sobrios colores, otros sorprenden por su originalidad, como el frente que simula una piel de vaca o el que incluye una pieza de acero en el centro, en general todos tienen características que les hacen diferentes.

Pero si no te atreves con estos diseños, también tienes otros más clásicos como aquellos cuyos frentes se sustituyen por cristales vestidos con cortinillas, o los más utilizados con puertas de madera correderas o batientes. Y si tienes la suerte de poseer un gran espacio, siempre te puedes decantar por un vestidor, algo que a muchos nos encantaría tener.

Desde luego por diseños no será….

3 comentarios en “Armacor, armarios empotrados

  1. Igualito que mi vestidor. Pues a mí el pop y el del beso en París me encantan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .