Tectona, con sabor a verano

Espero que estos dos días primaverales que estamos teniendo no vuelvan a ser un espejismo y se queden con nosotros, para dar paso a un verano que creo que todos lo estamos deseando más que nunca.

Por eso hoy quería traeros una firma de mobiliario exterior, ¡qué ya toca!, y Tectona cumple todos los requisitos. Lo primero de todo, es que me he enamorado perdidamente de la mesa y silla en aluminio y acero lacado GRASSHOPPER , la de la primera imagen, diseñada este mismo año por el Studio Wieki Somers.

Me gusta el espíritu de esta firma, sus muebles son concebidos para durar en el tiempo, sobreviven a las modas y son realizados por diseñadores de renombre. El deseo del bienestar y funcionalidad es una prioridad, pero también se le da importancia a conseguir una imagen de lujo sin ostentación.

Otra de las ventajas es que una misma firma reúne piezas para todos gustos. Puedes elegir entre la siempre elegante e intemporal teca, diseños en resina trenzada más o menos clásicos y si prefieres rodearte de exteriores más contemporáneos, decántate por el aluminio y acero. No será porque no nos dan opciones…, yo ya me he decantado por mi diseño ¿cuál es el que más os gusta a vosostros?.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .