Cuca Arraut, interiorismo sobresaliente

Qué pena que Cuca Arraut no tenga web propia, alguien que crea espacios tan bellos debería mostrarlos al mundo con orgullo. Para este post he seleccionado varias casas publicadas en las revistas Nuevo Estilo, Mi Casa y Actually Home Magazine, donde la famosa interiorista pone su firma.

Si alguna vez decidiera contratar los servicios de un decorador, creo que Cuca Arraut sería una de mis primeras opciones. Utiliza recursos como prescindir de tabiques y sustituirlos por enormes puertas correderas que te permiten independizar o ampliar el espacio según el momento, y que por sí solas son decorativas. También recurre a la opción de los muebles a medida, como sus estanterías o los panelados que cubren las paredes que rodean a la televisón, es una manera eficaz de dar a cada cliente lo que necesita exactamente.

Destaco también los detalles, todo está pensado hasta el último rincón. Por ejemplo en la primera casa la tonalidad oscura de las puertas correderas se repite en los rodapies, lo que proporciona cierta continuidad, y en la cocina de esta misma casa, encontramos la puerta del office con una serigrafía de varias cucharas. A la iluminación también le confiere muchas importancia, me gustan todas y cada una de las lámparas que aparecen en las imágenes. Todos estos detalle y muchos otros son los que marcan la diferencia.

El título de post lo dice todo, ¡ interiorismo sobresaliente !.

9 comentarios en “Cuca Arraut, interiorismo sobresaliente

  1. bueno si todo muy bonito a primera vista, pero luego te das cuenta que es todo tan uniforme, no hay libros, no hay cuadros bonitos, la salida del aire encima de la mesa del comedor comoo si fuera una lampara de murano,los rodapies precisamente son detalles que no han de destacar, la palma se llevan las sillas de ikea oficina en el salon, ni hablar de la alfombra negra, parece sacada de un funerario, se ve todo muy tieso muy compuesto, no hay fluidez en nada, muy de montaje para revista

    • Hola verdaaa, para mí la decoración tiene mucho que ver con el arte. Es algo tan subjetivo que lo que a unos les gusta a otros no, y todas las opiniones son válidas, los gustos son muy personales.
      Así que gracias por darnos tu punto de vista.
      Un saludo.
      Cris

  2. Hola
    Gracias por facilitarnos el trabajo para quienes estamos buscando ideas para reformar nuestra casa . A mí , la mayoría me parecen preciosas . Las únicas que no comparto son las estancias oscuras , pues me gusta la claridad. Sin embargo , siempre viene el pero… ¿tienes una idea de lo que puede suponer contratar a alguien con tanto talento ? supongo que una familia media no puede permítirselo ..

  3. Hola Beatriz, me alegra poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
    Respecto a lo que cuesta contratar a un interiorista como Cuca Arraut, la verdad es que no lo sé, se lo puedo preguntar si quieres, me imagino que dependerá de la magnitud del trabajo a realizar. No es lo mismo pedir asesoramiento en algunas cosas que llevar a cabo una obra entera.
    Un saludo y gracias

  4. Hola Cris ,
    Si tienes la oportunidad ,sí ,me gustaría que le cosultases ambas cosas , por asesoramiento sólo y por una obra de salón , cocina con office y dormitorio con baño integrado . Es por hacernos una idea .
    Muchas gracias

  5. Me encantan todos los trabajos de esta interiorista “Excelente”-Argentina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.