Urban Chic – Casa Decor 2010

¿Te atreverías con las propuestas de Urban Chic?. La verdad es que me sorprendió gratamente el espacio decorado por El Corte Inglés, una firma que nunca me ha atraído demasiado en cuanto a decoración se refiere y sin embargo en esta ocasión consigió conquistarme.

Varias estancias decoradas de manera divertida, colorista y sobre todo, muy funcional, sólo apto para mentes abiertas y atrevidas, que además contrastaban con la magestuosidad de la arquitectura del edificio realzando así, un contraste muy interesante.

Combinación de turquesas, rosas, amarillos, verdes en un espacio que la diseñadora Encarna Romero Barella, bautizó como “atrévete si puedes”, desde luego el nombre le venía que ni pintado.

Tanto mi madre, que me acompañó a Casa Decor, como yo, nos quedamos con la mesa y sillas de la segunda imagen. Mesa que puede albergar cómodamente, de manera extendida, hasta 12 comensales y unas sillas tan simpáticas como cómodas y a un precio irresistible, sólo 59€.

Creo que tanto los diseños presentados como los que podéis ver en el catálogo, tienen un público muy concreto, joven, moderno y funcional.

Y tú ¿te atreves?….

3 comentarios en “Urban Chic – Casa Decor 2010

  1. Ya sabes que no es mi estilo solo alguna cosa aislada y sacada del entorno que esta.

  2. Lo sé, por eso he puesto que es bastante atevido, pero hay cosas sueltas como dices, que están muy bien.

  3. quisiera un modelo para paredes que sea de lo mas moderno para poderlo hacer en mi casa la cual estoy construyendo a base de imagenes por internet ahora me faltan las paredes,por favor quisiera que me puedadn ayudar plis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.