The Giri Residence en Ibiza

Son pocos los que se lo pueden permitir, y no solo por dinero sino porque este hotel es tan privado que cuenta únicamente con cinco suites. Eso si que es privacidad y descanso.

Una finca de 150 años se ha transformado en lo que hoy es The Giri Residence, en San Juan (Ibiza). Esta antigua masía se ha restaurado con materiales artesanales y de primera calidad. En la parte frontal se divisa el campo ibicenco desde la piscina rodeada de camas balinesas y descendiendo a un sótano, totalmente rehabilitado, nos topamos con el spa, que además de ofrecer tratamientos específicos posee bañeras de piedra y una doble piscina climatizada. Lo mejor de todo es que ofrecen la posibilidad de reservar de manera exclusiva para tí y tu acompañante el espacio del spa mientras dura tu tratamiento, todo un lujo.

¿Y lo mejor? su decoración. ¿No os parece preciosa la primera imagen? una silla Panton junto a un tronco de madera convertido en mesa. ¿Y los lavabos y bañeras de piedra? son increíbles. Otros recursos originales son el techo del comedor, que ha sido enmarcado con grandes cañas de bambú, y el juego de luces y sombras que se crea sobre la terraza. Un montón de elementos naturales que dan abrigo y personalidad a este encantador hotel.

Un comentario en “The Giri Residence en Ibiza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.