A loja do gato preto

Me confieso enamorada de los pequeños detalles, de los textiles, objetos decorativos, cualquier cosa que haga de un espacio algo más que eso, que le otorgue personalidad y eleve su valor decorativo.

¿Sabíais que la famosa firma portuguesa “A loja do gato preto” ya tiene web? todos sus productos se pueden ver ahora con descripción, precios y procedencia. Muchos de sus artículos ya los conocía porque he regalado varias cosas de esta tienda pero otros, como el mobiliario, me han sorprendido. No sabía que comercializan muebles asiáticos y que en su mayoría son piezas únicas, es cierto que en sus espacios las camas balinesas por ejemplo sí se suelen ver, pero siempre he creído que eran el atrezzo de los preciosos textiles que se exponen sobre ellas.

Me gusta esta firma por su diversidad, incluso dentro de un mismo tipo de producto (como el textil) encuentras género que encaja en distintos ambientes, urbanos, rústicos, coloniales,…y todas sus productos en general, tanto de baño, como cocina, decoración e iluminación son coloridos y divertidos.

Una tienda perfecta para darnos un capricho,… o regalarlo.

 

2 comentarios en “A loja do gato preto

  1. ¿conocia yo esta marca?si es afirmativo ,no era consciente ,los muebles son preciosos,puro capricho,pero luego esa serie de lamparas ,ropa y cincuenta detalles inutiles pero a la vez imprescindibles ,para dar ese toque personal que a todos nos gusta

  2. Claro que la conoces, las tazas de gatos que le regalé al tío Antonio y a Paloma son de allí, lo que no sé es si has estado físicamente en la tienda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.