The Giri Residence en Ibiza

Son pocos los que se lo pueden permitir, y no solo por dinero sino porque este hotel es tan privado que cuenta únicamente con cinco suites. Eso si que es privacidad y descanso.

Una finca de 150 años se ha transformado en lo que hoy es The Giri Residence, en San Juan (Ibiza). Esta antigua masía se ha restaurado con materiales artesanales y de primera calidad. En la parte frontal se divisa el campo ibicenco desde la piscina rodeada de camas balinesas y descendiendo a un sótano, totalmente rehabilitado, nos topamos con el spa, que además de ofrecer tratamientos específicos posee bañeras de piedra y una doble piscina climatizada. Lo mejor de todo es que ofrecen la posibilidad de reservar de manera exclusiva para tí y tu acompañante el espacio del spa mientras dura tu tratamiento, todo un lujo.

¿Y lo mejor? su decoración. ¿No os parece preciosa la primera imagen? una silla Panton junto a un tronco de madera convertido en mesa. ¿Y los lavabos y bañeras de piedra? son increíbles. Otros recursos originales son el techo del comedor, que ha sido enmarcado con grandes cañas de bambú, y el juego de luces y sombras que se crea sobre la terraza. Un montón de elementos naturales que dan abrigo y personalidad a este encantador hotel.

Un comentario en “The Giri Residence en Ibiza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.