Dwell Studio

Diseños encantadores, pocos pero muy buenos, sobre todo los infantiles. Cada nueva colección de Dwell Studio está inspirada en cosas cotidianas como la moda, la arquitectura, los viajes,…bocetos colocados en post it por todo el estudio hacen que las ideas se conviertan en realidad, así es como trabajan y a decir por el resultado, funciona.

Cuando conozco nuevas firmas infantiles que tanto me inspiran como esta, me da ganas de lanzarme a la aventura de tener un tercer hijo. Volver a ilusionarte con su habitación, nuevos textiles y un sin fin de complementos que acompañan la llegada de un bebé. Como siempre estoy soñando, tengo un marido que me frena los pies, dos son suficientes, dice.

En cualquier caso os animo a que veáis la web, tanto los diseños infantiles como los de adultos son preciosos, me encantan los geométricos y los que tienen un toque retro para nosotros. Para los pequeños no sabría con cual quedarme, me divierten los de animales, los de muñecas o flores son delicados y los que tienen círculos en marrón chocolate me entusiasman; casi es mejor que no venga un tercero, así no tengo que elegir….

Un comentario en “Dwell Studio

  1. Las persianas son elementos modernos que nos pueden ayudar en la decoracion de espacios en los que se necesita un efectivo control de luz.

    Las cortinas son mas sofisticadas ya que se tienen que jugar mas con telas colores y tipos de cortinas para complementar un espacio.

    Una buena opcion de decoracion minimalista son cortinas enrollables son practicas sencillas y faciles de usar por cualquier tipo de usuario y existen muchas variables de telas para distintas necesidades.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.