Estudio Restauración

A esta firma le preceden años de experiencia en el arte de la restauración, se consolida en 2003 con la apertura de la tienda Estudio Restauración en el centro de Barcelona, un local con encanto donde poder colocar todas las piezas, muebles y objetos cuidadosamente seleccionados durante años. Piezas francesas e italianas escogidas con mimo para ser restauradas, respetando siempre los acabados y pátinas originales así como la función para la que fueron creadas.

Quizás los que como yo seáis leedores empedernidos de revistas de decoración (AD, Habitania, Nuevo Estilo, etc.) ya os suene el nombre de Estudio Restauración ya que colaboran mensualmente con las diferentes publicaciones. Otras firmas como la prestigiosa casa textil Lexington, hacen gala de sus productos gracias a las bellas piezas de esta tienda catalana, que les sirven como atrezzo y ambientación en sus propios showrooms. Las primeras fotos son muestra de ello.

Como ya he dicho en varias ocasiones una sola de estas piezas, es capaz de elevar la categoria de un ambiente de la calidad de bello a la de sublime.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.