Indigo50

Lo que más me gusta de tener un blog es toda la gente que estoy conociendo, que comparten mis mismas aficiones o que tienen la suerte de ser profesionales en el mundo de la decoración. Aunque con algunos sólo he mantenido contacto vía mail o facebook es muy gratificante saber que te siguen y se interesan por lo que escribo.

Y mi post de hoy va dirigido a la última persona que he conocido, de momento a través del mail, pero pienso hacerle una visita. Se trata de Marta, la propietaria de Indigo 50 que acaba de abrir las puertas de su propio showroom en Madrid, un deseo que tenía en mente pero que fue aplazando por falta de tiempo.

Su aventura nace de la pasión por los diseños escandinavos, bellos y funcionales como pocos, de diseñadores conocidos pero también anónimos sobre todo procedentes de Suecia y Dinamarca, a los que se han unido otros de España, Italia, Alemania o Francia.

Si tuviera que destacar alguno, hablaría de la mesa “Smile” en madera de teca y diseñada por Johannes Andersen en los años 50, su nombre lo dice todo (sonrisa) ¡qué líneas más bonitas y originales!. Y para las chicas ¿qué os parece el precioso mueble tocador? todo un capricho para las más coquetas.

Como sabéis cada vez soy más forofa de este tipo de mobiliario, prueba de ello y para los que no me seguís en facebook, os muestro mi más preciada adquisición, una preciosa butaca Danesa de los años 70 que me quito el sentido, me la traen este viernes y no puedo esperar a verla en mi salón ¿os gusta?.

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Indigo 50

Anuncios

9 comentarios en “Indigo50

    • Gracias Chachi&Chachi, vostros también teneís cosas preciosas y de esto entendéis bastante más que yo.

  1. ¡¡¡ definitivamente me quedo con la smile, que lastima vivir tan lejos ( literalmente al otro lado del mar). Cris vives en un paraíso de la decoración, tienes tantas cosas lindas al al cáncer de tus aficiones que fácilmente puedes seguirla cultivando. Te felicito por tu compra, saludos desde zacatacas México.

  2. ¡¡¡ definitivamente me quedo con la smile, que lastima vivir tan lejos ( literalmente al otro lado del mar). Cris vives en un paraíso de la decoración, tienes tantas cosas lindas al alcánce de tus aficiones que fácilmente puedes seguirla cultivando. Te felicito por tu compra, ;saludos desde zacatacas México.

    • Gracias Cris, pues yo te diría que la decoración mejicana también tiene su encanto, un día me lanzaré a hablar de ella en un post. En cualquier caso, hoy día gracias a internet tenemos todo lo que queremos al alcance de la mano.
      Saludos desde el otro lado del charco.

  3. Chachi&chachi, soy Marta de Indigo50, me gustaría conoceros, dónde tenéis el showroom?

    Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s