Novedades semanales

El fin de semana antes de Semana Santa, estuve en la Feria de la Almoneda. Saqué varias fotos pero no con la calidad que me gustaría, por ello no las publiqué. Lo que si quería compartir con vosotros (y que sólo sabían los que me siguen a través de Fabebook) es que mañana voy a recoger dos maravillosas cornucopias de finales del siglo XIX que me regaló mi madre en la feria. Son del anticuario Candelabro, es probable que os suene si sois adictos a las revistas de decoración como yo, salen con frecuencia en AD y Nuevo Estilo.

Os dejo con mis dos últimas adquisiciones. Y quería recordaros que en Facebook además de los post diarios, tenéis un montón de fotos inspiradoras y otros enlaces de interés (incluido lo que publico en Twitter), ¡esto es un no parar!.

¡Feliz fin de semana y para los madrileños, feliz puente!.

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

¡Estas ya son mías!

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Anticuario Candelabro

Nueva Colección Eco-Design de Cerise sur la deco

Meuble TV Bambou Wasabi

Cerise sur la deco

Cerise sur la deco

Table basse Bambou Almond

Cerise sur la deco

Cerise sur la deco

Etagère Bambou Zig Zag

Cerise sur la deco

Cerise sur la deco

Table et Chaise Bambou Affinity

Cerise sur la deco

Cerise sur la deco

NOVEDADES OBJETOLOGY

OBJETOLOGY

chandelier en cristal, mazzega, años 70

OBJETOLOGY

lámpara española en cerámica años 60

OBJETOLOGY

apliques en cristal peill & putzler años 70

OBJETOLOGY

jarrón de cristal de bohemia años 50

OBJETOLOGY

jarrón en cristal italiano años 50

LAURA ASHLEY

Laura Ashley

Laura Ashley

GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Colección MEMORY

La nueva colección MEMORY de lavabos, sanitarios, grifería y accesorios nos recuerda al pasado por las líneas que definen sus formas. Su perfecta sintonía con la serie Ottocento de lavabos y bañeras permite realizar proyectos de estancias completas con una gran armonía.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ My Planet

La nueva versión del modelo de cocinas MY PLANET es un ejemplo de funcionalidad. Los acabados de las puertas en laca brillo junto con el acrílico y el pino oscuro en laminado son sus nuevas señas de identidad. Disponible en 4 colores.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ BALTERIO

Esta serie de madera laminada llena de puro lujo, digno de un castillo, saca el máximo partido de cada espacio. Sus planchas extra largas y anchas no sólo encajan en grandes áreas y espaciosos lofts, también lucen muy bien en estancias más pequeñas. Sus ocho estilos diferentes aportan un toque de exclusividad a cualquier interior con un precio espectacular (62 €/m² incluida instalación).

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Sofá ANDY

La característica distintiva del sofa Andy de B&B, junto con su elegante contemporaneidad, es el avance del asiento. Su configuración, de hecho, cambia de sofá a chaise-longue. Moviendo hacia adelante los dos asientos se obtienen unas dimensiones que le permiten asumir la función de cama. El mecanismo que se encuentra en el respaldo permite variar la inclinación pasando de una posición horizontal, fundamentalmente decorativa, a una posición vertical muy confortable para la espalda. La colección se completa con el puf perfectamente adaptable a los módulos del sistema 10.

Gunni & Trentino

Armarios y puertas GUNNI & TRENTINO _ Club

En el cuarto de plancha, en la cocina, en el pasillo o en el estudio, CLUB, es un ejemplo perfecto de la idea contemporánea de armario: un contenedor universal que permita ser colocado con la mayor libertad en cualquier espacio de la casa. Sus 35 mm de espesor, junto con los tres tipos de abertura y la amplia variedad en sus equipos internos, además, de ser resistente a los arañazos y de fácil mantenimiento hacen de este modelo de armario una opción imprescindible en los proyectos del hogar.

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ Bokka

Diseñada por Karim Rashid , Bokka, es una lámpara de sobremesa caracterizada por la armonía y el equilibrio. La pantalla se realiza mediante un difusor de cristal agujereado en color blanco, negro, rojo o azul.

Gunni & Trentino

Mobiliario Oficina GUNNI & TRENTINO _ Composición

El diseño se apodera del lugar de trabajo, convirtiendo las oficinas en espacios funcionales, luminosos y acogedores como lo demuestra el proyecto realizado que hoy les presentamos compuesto por la mesa Smart, la libreria Dipsy y la cajonera Air Unit.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Colección Cipriani

Realizados con la técnica artesanal del soplado y cortados a mano, la colección Cipriani de vasos, es un clásico actualizado en su diseño del mejor cristal. Permite uso de lavavajillas.

Elipso Duo de Kaldewei

Kaldewei

Kaldewei

Ellipso Duo Ovalada: elegancia atemporal.

Ellipso Duo Ovalada de Kaldewei es la nueva bañera exenta y de forma ovalada que permite planificar de forma aún más libre los baños más glamurosos. Con este modelo, Kaldewei vuelve a demostrar una vez más que es posible conseguir una combinación perfecta de elegancia clásica y diseño purista.

Ellipso Duo Ovalada de acero vitrificado Kaldewei de 3,5 mm de espesor, no sufre arañazos con el uso diario y como todos los productos Kaldewei nos ofrece una garantía de 30 años; además al ser una bañera de acero vitrificadoes un conductor térmico excelente, conservamos mas el calor el agua de nuestro baño.

Ellipso Duo Ovalada tiene un diseño muy pensado, es especialmente agradable y cómoda por la zona de hombros, es ligeramente anatómica. Ademas se ofrece en gran cantidad de colores, incluido el elegante negro.

Las bañeras de colocación libre dan toques estéticos especiales y permiten ampliar la libertad de diseño personalizada. Elipso Duo Oval realza el alto grado de exigencia en cuanto al diseño y permite conseguir la máxima libertad de ubicación dentro del baño. Con sus generosas dimensiones de 190 x 100 centímetros, Ellipso Duo Oval, ofrece un placer de baño sin limitaciones.

PVP: A partir de 4.448 € (iva aparte)

Garantia: 30 años de garantía

Colores: egeo, blanco alpino, edelweiss, manhattan, natura, pergamon, negro, star White.

OLIMPIA SPLENDID

INNOVACIÓN EN CLIMATIZACIÓN

OLIMPIA SPLENDID

OLIMPIA SPLENDID

OLIMPIA SPLENDID

Olimpia Splendid renueva sus equipos de climatización fijos y portátiles, y presenta dos novedades fundamentales para la temporada 2011: Issimo Pure, y Unico Inverter DC. Todos de Clase Energética A, destacan por su respeto al medio ambiente y por ofrecer la máxima eficiencia al mínimo consumo.

Olimpia Splendid Ibérica, la filial española que cuenta con la confianza de reconocidas empresas distribuidoras, renueva su gama de portátiles con un nuevo producto, Issimo Pure, que proporciona aire fresco y limpio.

El climatizador portátil más pequeño y potente del mercado continúa con su filosofía de máximo silencio y máxima potencia de refrigeración, de Clase Energética A, dimensiones reducidas al máximo y facilidad de desplazamiento. Pero ahora, además, Issimo Pure incorpora un triple sistema de filtrado:

-Filtro de carbón activo, que elimina olores desagradables
-Filtro óptico catalítico, que esteriliza el aire eliminando un alto porcentaje de bacterias y virus del ambiente
-Filtro Hepa, que atrapa pequeñas partículas (de micras de diámetro).

Está dotado de una práctica cinta extraíble para desplazarlo cómodamente de habitación en habitación, como si fuera una pequeña maleta. Y cuenta con la ventaja de que no necesitan un depósito, ya que descarga automáticamente la condensación nebulizada, de forma continua y hacia el exterior.

Olimpia Splendid presenta también Unico Inverter DC, su innovador climatizador sin unidad exterior ahora más sostenible. Además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, incorpora gas ecológico para no dañar la capa de ozono, es sumamente silencioso y más eficiente por su tecnología Inverter DC, que reduce el consumo eléctrico más de un 30% con respecto a los equipos de velocidad fija. Ahora podemos además cuidar nuestro entorno y reducir la factura de la luz con Unico Inverter DC.

Este innovador climatizador de la compañía italiana Olimpia Splendid, sustituye la antiestética “caja” exterior de los splits convencionales por dos rejillas, que minimizan el impacto visual, al preservar la integridad de las fachadas y la estética de nuestras ciudades. Es además un claro ejemplo de eficiencia energética y respeto al medio ambiente, ya que elimina la contaminación auditiva, incorpora el gas refrigerante ecológico R410A y su sistema de control Inverter DC garantiza el máximo confort, reduciendo el consumo hasta un 30%, frente a los sistemas de velocidad fija. Incorpora también filtros de última generación: uno electrostático, que controla y anula pequeñas particulas de emisiones como humo, polvo, pólen, pelos de animales… previniendo reacciones alérgicas; y otro filtro de carbono activo, que elimina malos olores y los gases nocivos para la salud.

Único Inverter D.C. es un equipo con una de estética cuidada, diseñado por el prestigioso estudio de King & Miranda que tiene en un único cuerpo, lo que en un split convencional estaría dividido en dos, por lo que eliminan las difíciles y costosas operaciones exteriores de instalación. Su sistema de control Inverter DC regula constantemente la velocidad de rotación de su compresor, de modo que garantiza el máximo confort y unas prestaciones óptimas en cualquier condición de uso.

Alcanza rápidamente la temperatura deseada, la distribución del aire es óptima (por la amplia dimensión del flap de salida), es sumamente silencioso y, gracias a la tecnología Inverter DC, tiene un consumo energético muy bajo.


Anuncios

Un comentario en “Novedades semanales

  1. Cris yo no entiendo solo si me gusta o no pero los candelabros y jarrones no me ha molado nada. Mil gracias apor venir, besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s