¡Definitivamente menos es más!. La colección del diseñador Jordi Milá no es muy extensa, a pesar de ello se puede calificar como distinta, con personalidad, creativa y especial; lástima que una vez más, los precios no se encuentren al alcance de todos.
La colección consta de las siguientes piezas: un banco llamado MONTAIN DIVA, que imita el modo en que el viento y el agua dan forma a la naturaleza, contrasta la sensación orgánica del asiento con el acero de las patas.
La estantería WISDOM TREE, gracias a la cual he descubierto al diseñador Jordi Milá, está inspirada también en las formas de la naturaleza, cuyas ramas tienen una capacidad de hasta 100 libros y la particularidad de poder optar por utilizarla como separador de ambiente en lugar de apoyarla en la pared.
Con la lámpara FOUR SEASONS, puedes lucir cualquiera de sus caras ya que cada una representa una de las cuatro estaciones, y así consigues variar la atmósfera de una estancia con un simple gesto.
Los taburetes HOT RIDER realizados en fibra de carbono, están claramente inspirados en las sillas de montar, son muy masculinos. Llevan en su parte inferior un gancho para poder colgar tus enseres, lo cual tiene sentido si están situados tras la barra de un bar.
Un aparador llamado SECRET DUNE nos recuerda las formas de la arena en el desierto y aunque en apariencia es menudo, tiene una gran capacidad, alberga dos compartimentos laterales y dos cajoneras centrales.
Y por último la lámpara LIGHT BOXING, ¡puedes balancearla, posee un tentetieso! y tanto su base como cuello, están hechos de fibra de carbono que ofrece gran resistencia, en el otro extremo lo que parecen unos pétalos de flor, ponen la nota sensible.
Yo sin duda me quedo con el banco Montain Diva y la lámpara Four Sesons, por la belleza de sus líneas y porque ofrecen varias visiones y versiones en una misma pieza. ¡Me encantan!.