Hoy no tengo un buen día…

Desbordada, así me siento hoy. Me he levantado con el pie izquierdo, hoy mis hijas no tienen cole porque son las fiestas del pueblo donde vivimos (tampoco tuvieron el viernes y eso que empezaron las clases el lunes pasado, no les da tiempo a coger la rutina y otra vez de vacaciones). Luego he discutido con la asistenta, disparidad de opiniones, supongo. Me he tirado más de tres horas en Carrefour, es gigantesco y no lo controlo, empujando un carro enorme donde se pueden llevar a los niños un poco más mayorcitos, con el consiguiente exceso de peso que ha pasado factura en mi maltrecho cuello (también gracias a las fiestas de mi pueblo, todo está cerrado). Durante la compra mis hijas se han portado fatal, durante la comida también y mi castigo “cada una a su habitación, a pensar” ha servido para que cojan maquillaje, lo mezclen con agua y pinten todos sus muñecos, la ropa y las boutís como si de un lienzo y acuarelas se tratara. Supongo que los que sois padres me entendéis, mis hijas suelen ser buenas pero tienen días que pienso que me las han cambiado.

Siento usaros hoy como medio de desahogo, es poco glamuroso pero tan real como la vida misma. A cambio unas bonitas imágenes del fotógrafo Enrique Menossi.

¡¡¡Gracias por escucharme!!! os deseo un comienzo de semana más tranquilo que el mío. Mañana más y mejor (o eso espero).

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafoBarcelona

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Brindisi

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Barcelona

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

Enrique Menossi, fotógrafo

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Hoy no tengo un buen día…

  1. Bueno pues a pesar de tu mal día, este post te ha quedado impecable, como de costumbre.
    Tranquila, yo tengo que tener a mis hijos amenazados a diario!! Tengo tres varones y son incansables, y hablan todos a la vez y me ponen la cabeza como un bombo.
    Saludos y ánimo!
    Tatiana

  2. Cristina aaaniiimooo :)
    Lo bueno es que ayer ya pasó, y lo superaste.
    Te entendemos todas imagino, así que mucho ánimo y a por el día de hoy.
    bss
    Elisa

  3. Ánimo Cris! Hay días que se podrían borrar del calendario. Pero sin uno malo, cómo no apreciar el día que es bueno! Todo es relativo. Besos.

  4. Mil gracias a todas por el apoyo, ya pasó el día de ayer sin morir en el intento, los niños deberían venir con instrucciones.
    besotes!!

  5. No te preocupes un mal día lo tenemos todas, pero a pesar de esto tu imágenes son fantásticas.Bss y ánimos.Mañana será mejor seguro.

  6. Cris ya sabes como son mis días habitualmente con esos pedazo sobrinos que son mucho peor que tus gordas. Marta tenía que hacer alguna trastada antes de cumplir sus 7 añazos.
    Necesitariamos todas unas de esas tumbonas maravillosas que has enseñado.

  7. Animo cris, piensa que día de mañana todas añoraremos el tener a los hijos en la seguridad de la casa y de nuestros cuidados, porque es tan poco el tiempo que les queda para ser pequeños, en nudos por tres ya no querrán salir con nosotras ni acompañarnos, piensa que estos instantes (en ocasiones insufribles) valen oro, un día menos de colé es un día mas de ñoños para ti, es una oportunidad para repararen esos ojitos maravillososquetodavia nos ven con admiración incondicional, afecto y hada con temor. Animo amiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s