Novedades y descubrimientos

Hoy viernes, además de las novedades semanales os quiero presentar la página de Vicente, Cars & Dreams. Me escribió este verano para presentarme su empresa y la verdad, entre las vacaciones y el cúmulo de mails que tenía a mi vuelta, se me pasó. Me alegra que esta semana haya vuelto a aparecer a colación del post que puse sobre habitaciones infantiles, porque ¿dónde mejor que en las dependencias de los más peques para lucir una de sus réplicas de coches, triciclos o aviones?. Un capricho que no sólo puede hacer las delicias de nuestros hijos, sino que le dará un plus decorativo a sus habitaciones. Todavía quedan lejos las navidades pero ¿os podéis imaginar la cara de vuestro hijo abriendo un regalo así?, yo que ya soy mayorcita sería feliz con el avión de la primera imagen ¡es impresionante!. Vicente, te felicito por tu producto, es original y diferente.

¡Feliz fin de semana a todos!.

Cars & Dreams

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Cars & Dreams, coches de pedales.com

Gaston y Daniela

Gaston y Daniela

Gaston y Daniela

Gastón y Daniela lanza ORIGEN, su nueva colección de papel pintado.

Madrid, 6 de septiembre de 2011.- Origen es el inicio, el principio de una nueva andadura llena de ilusión, ahora por la senda de los papeles pintados. De ella nacerán futuras colecciones que reforzarán y aumentarán la propuesta decorativa de Gastón&Daniela. Es una prueba más del constante espíritu renovador de la firma, sin renunciar a sus raíces.

Para esta colección se han elegido una serie de diseños emblemáticos y característicos de Gastón&Daniela, como Linneo Original, alegre y colorido, o la muy especial toile de Jouy Guayana, adaptando el dibujo a su nuevo destino. Con el diseño Almendros volvemos a encontrarnos con motivos naturalistas, no faltan los inspirados en los años 60, como Caleidoscopio, ya con motivos geométricos, o Villefranche, figurativa. Encontraremos en nuestra primera colección de papeles pintados sofisticados y distinguidos diseños, como los de Laberinto y Marquina, que con el contraste de sus diferentes acabados aportan un aire totalmente contemporáneo.

Origen ofrece, además, una amplia gama de rayas en diferentes anchos y efectos, representada por Florencia, Lucca y Milán, de una estilizada simplicidad. Todos los diseños se ofrecen en muy diversos colores, desde el turquesa o el rojo hasta los tonos crudos, y no
podían faltar los que nos llevan hacia lo mineral y profundo, hacia la tierra: acero, antracita, oro, ocre, titanio, plata, berenjena, terracota, plomo…

Origen, abre un mundo de inmensas posibilidades, conjugando clasicismo y nuevas tendencias.

(Gastón y Daniela.- La firma Gastón y Daniela, con más de 130 años de existencia, es una de las empresas más importantes de España en el mercado de la alta decoración textil. La compañía mantiene el espíritu innovador que la singularizó desde la inauguración de la primera tienda en el año 1876, en el número 30 de la calle Tendería de Bilbao. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 40 tiendas y puntos de venta y exporta a más de 60 países de todo el mundo. Con más de 30.000 referencias en telas, Gastón y Daniela también ofrece una amplia selección de papeles pintados, sofás y butacas.)

Estiluz

PLEC, LA SUTILEZA DE UNA CURVA

Estiluz

Estiluz

Estiluz

Diseño, innovación y funcionalidad llegan de la mano de Estiluz con su nueva lámpara Plec. Este modelo de Estiluz es un aplique metálico de iluminación indirecta, con el que se consigue la máxima integración en la pared donde se instale. Su diseño atemporal y discreto hace que la luz se convierta en la segunda piel de la pared, surgiendo de una sutil curva en su base y creando focos puntuales de gran calidez.

El trazo de su perfil dibuja un volumen mínimo, característica por la cual se adapta a todo tipo de espacios. Sus curvas permiten que la luz fluya por su contorno de forma incesante, obteniéndose una iluminación funcional y decorativa a la par.

Bajo la fórmula “una deformación, una consecuencia”, el estudio Guimeràicinca ha diseñado este aplique de bella simplicidad, disponible en tres acabados: aluminio, blanco mate de textura rugosa y arena.

Plec se funde con la pared, dando como resultado contornos de luz que parecen salir de un pliegue del mismo tabique, con total naturalidad.

ESTUDI GUIMERÀICINCA: El estudio guimeràicinca, formado por Oriol Guimerà (Barcelona 1972) y Joan Cinca (Barcelona 1974), nace en 2004. Oriol, diseñador de producto y Joan, que empezó su trayectoria profesional en el mundo de la automoción y el diseño, comenzaron una estrecha colaboración que les ha permitido trabajar para empresas como Estiluz, Santa&Cole, Grupo Kettal, Simon Lighting, Mago Urban, Cata, Fugar, Sunred, Arlex o Rafemar.

Algunos de sus objetos han sido premiados o seleccionados por AdiFad, el Centro Pompidou de París, el Museo del Diseño de Barcelona, la Sociedad Tecnológica del Automóvil, Offjetos o 300% Pure Spanish Design en la Exposición Universal de Japón.

Ahora han creado su propia firma, guimeràicinca, que les define como lo que son: dos diseñadores que se complementan el uno al otro con resultados efectivos a base de contención formal, pero con detalles extremos que provocan en el usuario una segunda lectura de sus objetos.

Sancal

SANCAL  en la Feria HABITAT Valencia

Sancal

Flor4u

Flor4u

Flor4u

Flor4u

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

Su cabezal acolchado mediante cuadrícula es lo primero que llama la atención de Génova, una cama que consigue, gracias a este elemento, una apariencia dulce y serena. Proyectada por J&D Casadesús, se trata de un mueble perfecto para proporcionar un buen descanso, no sólo por su delicado diseño sino también por su estructura, que ofrece un confort de calidad.

Génova es una cama de líneas puras y simples que le confieren una sutil elegancia, algo a lo que ayuda también su sistema de sustentación, que provoca un efecto vuelo que todavía marca más su forma estética. Además, la delgadez de la cabecera cuadriculada permite que pueda adaptase a múltiples espacios, incluso si las dimensiones son limitadas.

Para conseguir una habitación con estilo, nada mejor que hacerse con la banqueta y el biombo a juego. Como la cama, cuentan con unos pies de aluminio que contrastan con la textura de la tela acolchada (a elegir en distintos tonos) y suponen otro acierto estético.

Además, la colección se completa con una serie de cabezales individuales, por si queremos uniformar el estilo del resto de habitaciones con el dormitorio principal.

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús





 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s