Casi siempre ponemos todo nuestro empeño en encontrar el sofá perfecto, la cama soñada y en general las piezas que hacen de una estancia el punto de partida de nuestra decoración. Cierto es que son los muebles más importantes de la casa, aquellos de los que no podemos prescindir. Pero hay otros a los que quizás no les prestamos tanta atención como deberíamos, son las piezas auxiliares, precisamente las que muchas veces pueden marcar la diferencia convirtiendo una estancia en algo especial, o bien arruinando un conjunto.
Hoy me querido centrar en un mueble que a veces pasa desapercibido y que sin embargo todos tenemos, ya sea junto al sofá, como mesilla de noche, o en cualquier rincón de la casa, las mesas auxiliares son prácticas y necesarias, pero ¿por qué conformarnos con una pieza estándar existiendo en el mercado otras casi escultóricas?.
Os quiero mostrar treinta ejemplos de mesas auxiliares que se salen de lo corriente, funcionales pero sobre todo bellas, con preciosos acabados, son de la colección de Andrew Martin. Espero que os gusten.
Enhorabuena por tu eleccion me gustan casi todas, muy originales.
Muchas gracias Ferran!
Me gustan mucho los baúles.
Te he tomado prestada una foto y te nombrado como fuente redireccionando.
Saludos.
Yo también apuesto por los baúles, porque además de bonitos son prácticos!
Me han gustado casi todas, hoy en dial a posibilidad de poner distintas mesas en una sola área, permite jugar bastamente con la decoración, son una excelente opción. Aparte de que permiten crear junto con una alfombra distinta al resto, segundos espacios en una sola habitación, saludos amiga.
Muy originales y de estilos muy diversos. Echo en falta las mesas auxiliares de estilo nórdico que son las que más me gustan, pero un abanico muy interesante.