Novedades semanales

Hoy quiero agradecer a la Revista Nuevo Estilo un detallito sorpresa que me han enviado, no sé el por qué la verdad, pero se agradece. Con ellos termino esta semana que por suerte ha sido un poco más corta, gracias a todas las Pilares cuyo santo, nos regaló el miércoles un día de descanso.

Mi descubrimiento “diez” de la semana son estos nuevos productos de la firma italiana ex.t Design. Me han enamorado los tres diseños: son prácticos, de líneas sencillas y con unos materiales que los hacen muy atractivos. Mezclados en este baño, forman un conjunto muy original.

¡Feliz fin de semana!

ex.t Design

ex.t design

ex.t designex.t design

ex.t design

FLAT WASHSTAND design by Studio Ex.t

ex.t design

FIR: design by Hannes Gumpp

ex.t design

BLUB 4 design by Fermetti

SANCAL, Natural Collection

De Ztas y camas va la cosa.

Sancal, Tea Bed

Sancal, Tea Bed

Con la llegada del frío y las ganas de invernar, Sancal te invita a pasarlo cómodamente y calentitos entre sábanas, bajo cabezales de diseño y camas de ensueño. Así es nuestra nueva línea productiva.

En este mundo onírico podrás elegir cuál es tu ideal: Patchwork de Rafa García o Tea de José Manuel Ferrero. Un universo donde la elección es completamente tuya, pudiendo crear tu propia composición, en una interminable gama de texturas y colores.

Los sueños no tienen límites, por eso mismo, SOÑEMOS!!!

Sancal, Patchwork

Sancal, Patchwork

Sancal, Panel

BCN Design Week

AUSTRIA, PAIS INVITADO EN LA BARCELONA DESIGN WEEK

Barcelona Design Week

(Exposición estereotipos-PROXI)

Barcelona Design Week

(Lounge Chair Thomas Feichtner)

En esta sexta edición, y por primera vez, la BCN Design Week contará con un país extranjero como invitado.

La próxima edición de la BCN Design Week, que abrirá sus puertas del 17 al 21 de octubre, contará con Austria como país invitado. Tras el éxito conseguido con la exposición “Ingenio Sorprendente” inaugurada el pasado 24 de marzo en las instalaciones del FAD y organizada por la Delegación Comercial de Austria en colaboración con el BCD y el FAD, el diseño austriaco vuelve a ser protagonista en Barcelona con esta participación destacada en la Barcelona Design Week. La trayectoria histórica, que se remonta a principios del siglo XX, y la calidad del diseño austriaco presente en innumerables productos cotidianos, han sido los factores predominantes a la hora de escoger a este país como invitado a esta cita ineludible para el sector. La BCN Design Week ha logrado posicionarse como el evento de referencia del diseño en Barcelona así como una de las Design Weeks más importantes de la agenda internacional.

Como actividad destacada de la presencia de Austria en esta edición, la Delegación Comercial de Austria en Barcelona organiza el próximo 21 de octubre de 9:30 a las 16:00 en el auditorio del Roca Gallery, un Simposio y Matchmaking Workshop moderado por Amelie Znidaric, comisaria de origen austriaco en el Vitra Design Museum. En este simposio se podrá escuchar y conocer de primera mano las experiencias y opiniones de reconocidos nombres vinculados al diseño industrial austriaco como Thomas Feichtner (www.thomasfeichtner.com), GP designpartners (www.gp.co.at), Rainer Mutsch (www.rainermutsch.net), Talia y Sebastian (www.taliaysebastian.com) o Valentin Vodev (www.pixstudio.net) y representantes de empresas como ETERNIT-Werke Ludwig Hatschek AG (www.eternit.at), J&L Lobmeyr (www.lobmeyr.at), Viteo GmbH (www.viteo.at) o Wolford AG (www.wolford.com). Los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias del diseño de este país, donde no solo priman conceptos como la personalización y la utilidad sino que también la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. El evento tiene como principal objetivo intercambiar ideas y tendencias, con empresas y diseñadores catalanes, así como para fomentar la colaboración entre estos dos países punteros en lo que a diseño se refiere.

Así mismo el día 20 de Octubre, se presenta en las instalaciones de la Delegación Comercial de Austria/Advantage Austria situadas en la emblemática Casa de las Puntxes de Barcelona (Avda. Diagonal 420 3º2ª) el estudio de diseño español-austriaco PROXI (www.proxi.me), con clientes de renombre españoles como Ferran Adrià, Massimo Dutti, Traffic Models, Disseny Hub Barcelona, etc.

Se presentará la exposición “ÖSTEREOTIPOS – El pueblo en Diagonal” que interpreta y transforma de una manera humorística los numerosos clichés que existen sobre Austria en el extranjero. PROXI presentará estos estereotipos austriacos a través de revistas, trabajos digitales, y obras especialmente producidas para la ocasión tales como Do-It-Yourself-Posters, un Puzzle de Palabras de 14 metros cuadrados y una iglesia que se puede ver desde sólo un punto.

Durante el evento de inauguración de esta exposición, Advantage Austria ofrecerá una experiencia gastronómica insólita de la mano de Georg Pirker diseñador austriaco de pastelería y gerente de Zucker (www.zucker.cat), que nos ofrecerá una visión inusual y diferente de la aplicación del diseño en algo tan efímero como la comida, a su vez contaremos con la presencia del DJ austriaco Exitinput (www.exitinput.com). Así pues todos los componentes del acto conseguirán una armonía y una obra de arte total, llegando a todos los sentidos de los visitantes de la exposición.

HEARTWOOD, LA TARIMA DE LOS MEJORES ESTABLECIMIENTOS

HEARTWOOD, tarimas

HEARTWOOD, tarimas

La prestancia, el acabado y, sobre todo, las generosas dimensiones de las lamas son características inconfundibles de las tarimas Heartwood y su mejor carta de presentación. Por eso resultan ideales para dotar de estilo a los establecimientos más exclusivos, y son muchos los restaurantes, hoteles y cafeterías que han apostado por lucirlas en sus suelos.

En grandes superficies es precisamente donde las tarimas Heartwood son capaces de lucir en todo su esplendor, de ahí que permitan satisfacer las necesidades del sector profesional. Las piezas de madera se fabrican en Alemania con árboles que han pasado un minucioso proceso de selección. De esta manera, se aseguran de obtener las mejores calidades de madera, con longitudes de lama de 5 m, 6,5 m, 7 m, 7,5 m, 10 m y 12 m hasta piezas exclusivas de 14 m, y con anchuras que varían de 15 a 35 cm, pudiendo llegar a 40.

Son precisamente estas notables longitudes y anchuras de lamas las que contribuyen a hacer de las tarimas Heartwood productos muy especiales, así como a desmarcarse de su competencia y otorgar a los suelos de los establecimientos hoteleros y de restauración una presencia única. Otra ventaja está en el hecho de contar con una capa de uso de madera noble de 4 a 5 mm a elegir entre roble, nogal, teka, arce, abeto y ébano, entro otras.

Su extensa gama de colores, así como las características del grano y el tratamiento de las superficies, con acabado en aceite natural, son otras de las características que dotan a los pavimentos Heartwood de la máxima belleza y calidad y de las mejores prestaciones. En pocas palabras: son los pavimentos más deseados del mercado y los que contribuyen a distinguir un establecimiento de otro.

A todo esto hay que añadir una forma de trabajar como pocas, pues la firma personaliza cada proyecto con sus suelos artesanales para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente. Algo que consiguen gracias a trabajar con los mejores profesionales del sector, a su amplia experiencia en fabricación y a que ofrecen el mejor asesoramiento, proceso de instalación, servicio postventa y mantenimiento de cada proyecto. Y es que en Heartwood tienen claro que no venden únicamente suelos, venden sueños, pasión por el trabajo bien hecho y experiencias.

Además, investigan continuamente para desarrollar nuevos productos, adaptarse a las novedades del mercado internacional y, así, continuar creciendo y mejorando cada día. El resultado salta a la vista: tarimas únicas que llamarán la atención allí donde se coloquen.

HEARTWOOD, tarimas

HEARTWOOD, tarimas

HEARTWOOD, tarimas

HEARTWOOD, tarimas

HEARTWOOD, tarimas

A La Babalà

¡Primer aniversario de la web A La Babalá!

A La Babalá

A La Babalá

A La Babalá

A La Babalá

A La Babalá

LAIE: Ambienta tu hogar con estilo y diseño

LAIE

LAIE

LAIE

RADIOS LEXON. SINTONIZA TU ONDA: Sorpréndete con las radios más estilosas y divertidas que te presentan las tiendas Laie para disfrutar de tu dial favorito y para informarte de las noticias de última hora en cualquier lugar.

Tres estilosas radios de diseño minimalista para adecuarse a cada ambiente y personalidad. El modelo Mini Dolmen de líneas redondeadas y realizadas en plástico ABS y aluminio es ideal para los más atrevidos ya que se trata de una radio rojo pasión que despierta vitalidad y simpatía. Una radio del todo opuesta es Safe Radio Bamboo, cuyos acabados de original madera de bambú nos recuerdan a los clásicos transistores con su dial analógico y antena retráctil. De líneas retro, destaca por su sistema de recarga con dinamo de auto arranque que se impulsa con una simpática manivela para una autonomía de 20 minutos.

Por último, el modelo Dolmen Reloj LCD concentra radio, reproductor MP3 reloj y alarma en un estiloso cubo de plástico biodegradable combinado con bambú.

Los tres modelos se alimentan con pilas o adaptadores de CA/CC. Su gran variedad de color y materiales de alta calidad combinarán con cualquier ambiente y espacio.

Encuentra tu modelo y disfruta de su excelente acústica que poco tiene que envidiar a su diseño minimalista.

Medidas:14 cm. ancho x 8 cm. alto x 4 cm. profundidad
Precio: 63€

LAIE

LAIE

COLGADOR METÁLICO. BARCELONA EN CASA: Una ciudad cosmopolita como Barcelona desprende un encanto especial y único. Por este motivo, las tiendas Laie nos presentan en exclusiva el colgador metálico Skyline Barcelona de la firma Utoopic.

Se trata de un diseño en el que podemos identificar fácilmente el panorama urbano de la ciudad condal. Realizado en chapa y acero, se reconocen las arquitecturas marítimas el Monumento a Colón, las torres gemelas del Puerto Olímpico así como los edificios ubicados en el centro urbano como es el caso de La Pedrera o la Sagrada Familia. Unas arquitecturas cuyos perfiles apuntados, redondeados o simétricos funcionan como colgadores.

El recibidor de casa, el estudio o cualquier otro espacio serán las zonas ideales para contar con este original colgador que además podemos destinarlo como estante para guardar correspondencia, periódico, las llaves, algún libro… Está disponible en distintos colores.

Llévate la ciudad condal al mejor rincón de tu casa.

Precio: 70€
medidas: 600 mm. ancho x 168 mm. alto x 54 mm. prof.
Material: chapa y acero

2 comentarios en “Novedades semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s