¿Os habéis planteado alguna vez si os dedicaríais a lo mismo si volvieras a nacer?. Yo siempre quise ser arquitecto, mi carrera frustrada (dicho sea de paso, un sueño truncado por una profesora sin escrúpulos que me dijo que no sabía dibujar), de ahí pasé a interesarme por el interiorismo y decoración, ahora el abanico cada vez se hace mayor y mi punto de mira está en la restauración. ¿De dónde puedo sacar tantas vidas para estudiar todo esto?, ah! sin olvidarme del dibujo que como os he dicho, no se me da muy bien.
Hoy os presento un precioso taller, Taller y medio. Son virtuosos de la restauración, no sólo de mueble antiguo sino que también hacen «cambios de look» o como se dice ahora, «customizaciones» a petición del cliente para conseguir piezas personalizadas, además de otros muchos servicios que podéis leer en su blog. Yo he hecho lo propio y me lo he visto de principio a fin, no sólo he descubierto que me gustan sus trabajos, sino también la «irónica» manera de explicarlos.
Gema se puso en contacto conmigo para presentarme el taller, pero la verdad es que no tuvo que insistir nada para conseguir una nueva suscriptora de su blog, ¡todo lo que vi me encantó!
De armario…
a consola.
voy a echar un vistazo ahora mismo, que tiene muy buena pinta…. diré que voy de tu parte!
Estoy de acuerdo contigo, yo estudie arquitectura tecnica y realmente queria ser medico,jajajajaja.
Aunque ultimamente y desde mi situacion he decidido que en otra vida sere rica heredera jejejeje.
Sigue con tu mirada.
besillos
¡qué buena respuesta Susana! tendremos que conformarnos con que nos toque la lotería, porque volver a nacer no podemos ;-)
Hola Cris,
La verdad es que a mi me ocurrió lo mismo pero después de licenciarme en Comunicación Audiovisual, hacer un master, y trabajar durante dos años en producción, me armé de valor y me matriculé en Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño de EINA (BCN). Todavía recuerdo acudiendo a la presentación de mi proyecto final de carrera a los 15 días de dar a luz a mi primera hija… Todo un éxito el cambiazo, de momento mi estudio no para de entregar proyectos, y ya es mucho pedir en los tiempos que corren! Me encanta tu blog, sigue publicando!
Eso si que es valentía, presentar un proyecto recién parida!. He visto las fotos de tu estudio, me gusta mucho tu trabajo.