Kare-Design, no deja indiferente

Este post va dedicado a mi amiga virtual Mercè, de A La Babalà, y digo virtual porque aunque nos hemos cruzado varios mails y comentarios en facebook no he tenido la ocasión de conocerla, cosa que cambiará en cuanto vaya a Barcelona.

Estas fueron las palabras que me envió en un mail a raíz de mi post del lunes. (Es una copiar literal, ya que la experiencia es suya y está perfectamente explicado):

(Mercè:) “Me encantan las fotografías de Karl Anderson que has colgado hoy (ya lo habrás leído en mi comentario), un descubrimiento!. Al ver la primera fotografía en magenta y amarillo, me he fijado en el detalle del caniche gigante de color fucsia de Kare Design (http://www.kare-design.com/de)… Y he pensado en que quizás no conozcas esta marca, tengo la sensación que en España ha pasado un poco desapercibida (ojala me equivoque).

Te cuento, antes de abrir el taller estuve trabajando una temporada en La Oca, y lo mejor que me pasó allí, es que me encargaron de la implantación de Kare en la tienda de Barcelona, donde montamos un corner de unos 40m2, solo con artículos de esta marca: 4 escenarios, 3 ambientes, cada uno con una línea diferente y uno solo para lámparas.

Es una marca superdivertida y de extremos, tiene diferentes líneas independientes, que pasan de un estilizado y estiloso rococó blanco o negro y plata o oro (y hasta caniches gigantes)… o una línea sobria, masculina y urbanita-NY en piel marrón… o un estilo hindú-hippy-ibicenco de colores fresquísimos… y por lo que veo últimamente han incorporado una línea vintage-industrial-London… y otra tipo esencia-americana que me encanta.

Pocas veces he visto tanta personalidad y tantas personalidades interesantes en una sola marca. Aunque haya que dosificarla con cuentagotas es una marca a tener en cuenta.

No todo es rosa, también hay que decir posiblemente no inventan nada, pero hay que reconocerles que saben hacer una gran síntesis de las tendencias del momento y servirlas en bandeja a unos precios bastante asequibles.

Tiene tantos admiradores como detractores. Eso sí, no deja indiferente. No sé si a ti te gustará o te horrorizará, espero por lo menos que divierta, creo que es su principal intención.

Te paso el enlace del extracto de su catálogo en pdf, para que le eches un vistazo: http://www.kare-design.com/upload/shop28041/kare_lis_vol7_e_web_1290443798.pdf

Un abrazo y que te mejore el cuello!

Mercè

Yo la verdad es que sí había visto piezas de Kare-Design en varias fotos, sobre todo elementos decorativos (como los caniches, las cornamentas, los cactus o las vacas bailarinas) pero no les ponía autor. Personalmente, me gusta todo aquello que me sorprende, lo que no me deja indiferente, pero estoy con ella en que debe usarse con medida.  Mi elección es esta preciosa silla de aires vintage de cuero y patas cromadas, ¡me la llevo puesta!.

Mil gracias Mercè por compartir la firma y tu experiencia.

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

Kare-Design

7 comentarios en “Kare-Design, no deja indiferente

  1. Gracias a ti por tu comentario, me alegra que hayamos coincidido en la opinión de Kare.

    A veces olvidamos que un toque de extravagancia o algo de sentido del humor, hace mucho más humana y viva una decoración.

    Un beso!

  2. Coincido con vuestra opinión en que a veces es necesario un poco de extravagancia, pero solo un pocoo, no más.En cualquier caso todos los artículos que presentas en este post tiene su punto diferente y original.Un abrazo.

  3. Me ha encantado el post. Lo cierto es que conocía la marca pero lo que no sé es dónde encontrar las cosas del catálogo a la venta porque he visto puntualmente algunos objetos pero no los que voy buscando. ¿Sabéis si hay forma de conseguirlos aquí en Madrid?

    Enhorabuena por tu trabajo con esta página.

  4. I was pretty pleased to find this web site. I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!
    ! I definitely loved every bit of it and I have you book
    marked to look at new stuff on your site.

    Look into my web page – Leave to enter UK

  5. Me interesa comprar dos esculturas de las del hombre en distintas posturas , podéis decir,e cuanto cuestan y donde puedo comprarlas .

    Gracias
    mariano

  6. Buenas tardes chicos. Para todo al que le ointerese el producto de Kare design, informaros que hemos conseguido la distribución oficial de sus productos. En breves tendremos la pagina web readaptada y podremos ofreceros todos los productos de la marca Kare design con quienes estamos encantados de colaborar. Un saludo a todos y gracias por los comentarios positivos acerca de la marca.

  7. Buenos días chicos. La verdad es que me he quedado sola. Como os comenté, tenemos la distribución oficial de Kare Design, os adjunto un link a nuestra página que en breves estará disponible http://www.aguamarinaalfombras.com.
    En caso de estar interesados en cualquiera de los productos de Kare, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo que podamos.
    Por otro lado, os dejo también un número de teléfono de contacto 943 492460.

    Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s