Quizás os suene el nombre de Marisa Gallo, además de por su reconocido prestigio, era mención obligatoria tras mi visita a Casa Decor en Madrid en junio de este año, podéis ver el post aquí. Ahora he querido centrarme en sus proyectos y en la empresa Interiorisimo creada por ella en 2004.
Tengo claro que los amantes del trío blanco, negro y rojo, disfrutarán con su interiorismo. Un conjunto de colores usados mayoritariamente en espacios modernos y que sin embargo Marisa Gallo, ha sabido mezclar aportando ciertos toques clásicos y consiguiendo un conjunto sumamente elegante. Voy más allá, me atrevería a catalogarlos de ambientes muy masculinos.
A pesar de no ser fan de esta combinación de colores, pues a veces me resulta fría, tengo que reconocer que el resultado en estas viviendas me ha encantado. Igual de espectacular me resultó su espació en Casa Decor, en esta misma gama de color, y que en su día definí como «un sofisticado traje de noche». ¿Qué os parece a vosotros?.
Vivienda 1
Vivienda 2
Vivienda 3
Me parecen ambientes limpios, de líneas puras, súper elegantes pero algunos son un poquito fríos.
Buena semana!
A qué no sabes qué foto es la qué más me ha gustado.
Exelente gusto, nada recargado, las decoraciones se mantienen sobre la misma gama de colores, me encantaron estas fotos :) waoo
Gracias Yaima!
Hermoso, las sillas a rayas blanco y negro son muy lindas!!!!