Novedades semanales

Esta semana la gran novedad que ha llegado a mi mail se llama Look4deco:

Look4deco es la evolución de Babel Fusion Art & Design, tienda de decoración y complementos de diseño. El hecho de que look4deco este patrocinada por una tienda “física” no es casual.

Queremos enseñar a nuestros socios la gran ventaja competitiva de formar parte de este club. Look4deco no quiere ser un proyecto escondido en el enorme mundo de lo Shopping online, es una WEB que tiene a sus espaldas una amplia experiencia en decoración y diseño que desde 2008 abre cada dia las puertas a sus clientes en el barrio San Gervasi de Barcelona.

Look4deco es un proyecto mucho más amplio, que va más allá de las ventas privadas por campañas online a las que estamos acostumbrados.

A nuestros socios ofreceremos la posibilidad de entrar en un mundo dedicado a la decoración y al diseño, le permitiremos aprovechar no sólo de productos de calidad a precios bajos sino también de servicios exclusivos de profesionales del sector (decoración, interiorismo etc…) y todo esto en un mar de descuentos y oportunidades únicas.

Si eres un amante de la decoración, de los complementos de diseño y te gusta todo lo que rodea este fascinante mundo, sepas que  dentro de muy poco serás muy feliz de formar parte de nuestro Club.

Un saludo desde el equipo de look4deco

¡Feliz fin de semana!

Look4deco

Look4deco

Look4decoLook4deco

Look4deco

Irsap

IRSAP confía su comunicación a Klipping

A partir de ahora, IRSAP y Klipping emprenden un nuevo proyecto donde la agencia dará a conocer las últimas novedades y tendencias de la firma.

IRSAP es una empresa dedicada a la fabricación de radiadores decorativos de agua y eléctricos. Fundada en Italia en 1963 se ha consolidado como una empresa líder a nivel internacional teniendo en cuenta la calidad, diseño y confort de sus productos, satisfaciendo a los consumidores y respetando el medio ambiente.

Siguiendo los procesos más exigentes de fabricación, que garantizan un producto final duradero y eficiente, los radiadores y toalleros IRSAP destacan por su alta calidad y excelente rendimiento sobre todo a bajas temperaturas. Por ello, IRSAP se convierte en una empresa de referencia en materia de desarrollo sostenible y en la búsqueda de soluciones en térmicos de eficiencia energética.

En cuanto a su diseño, sus radiadores destacan por ser un diseño versátil que se adaptan tanto a los estilos clásicos como a las propuestas más arriesgadas e innovadoras. Gracias a su amplia gama de modelos, medidas y colores, IRSAP se adapta a las necesidades de cada usuario permitiendo siempre personalizarlos hasta el último detalle.

Irsap

Irsap

Irsap

Irsap

Irsap

Irsap

SAX / SAX 2 versatilidad y diseño

Los radiadores IRSAP son perfectos para conseguir un ambiente cálido y confortable en el hogar y aportar, a la vez, un toque especial a la decoración. Con Sax y Sax2, IRSAP vuelve a dar con un producto que une calidad, diseño y bienestar, objetivo de la firma desde su fundación en 1963.

Este nuevo modelo es un producto de diseño actual y elegante, que resulta innovador tanto por su estética como por su funcionalidad. Y es que si algo caracteriza a IRSAP es que ha sido capaz de convertir un objeto como el radiador, en una pieza diseño.

Es el caso de Sax, un radiador innovador gracias al perfil rectangular de sus tubos de acero y a la gran variedad de acabados que presenta. Un producto que también se ofrece en la versión con doble línea de tubos, Sax 2, ideal para entornos que requieren una mayor potencia calorífica.

Ambos suman a su gran eficacia y funcionalidad, un diseño que destaca por su estética y que permite adaptarse a múltiples necesidades ya que se pueden instalar vertical u horizontalmente, en alturas que varían de los 500 a los 2000 mm, y desde 4 hasta 40 elementos en números pares.

Su diseño estilizado, la elegancia de líneas y el hecho de estar disponible en infinidad de colores y acabados especiales, convierten a Sax en una pieza única capaz de adaptarse a todos los espacios.

Con Sax y Sax 2, Irsap vuelve a poner en práctica su fórmula de éxito, funcionalidad y estética.

Datos técnicos
Profundidad Sax: 55mm.
Profundidad Sax 2: 80mm.
Potencia: desde 109 hasta 4.440 watt.
Colectores de sección circular de 30 mm. de diám.
Tubos de acero de sección rectangular de 20×25 mm.
Rosca 1/2” gas a derecha
Presión máxima de trabajo 4 bares
Temperatura máxima de trabajo 95oC
Compatibilidad con instalación bitubo y monotubo

Krona

Krona abre el paso en Casa Decor 2011 Barcelona

Si algo tienen en particular los sistemas de puertas correderas de Krona es su adaptación a espacios que precisan ser reformados para ser divididos, redistribuidos, cerrados o, simplemente, conseguir una imagen más actual. Una brillante puerta corredera K20 abre el paso a una tienda de objetos navideños (Fundación Esclerosis Múltiple) en Casa Decor 2011 Barcelona.

Krona

Krona

Las interioristas Andrea Soler-Roig y Diana Cervelló (Binomio Interiorismo) han creado una habitación funcional que aloja la Tienda de Navidad de la Fundación Esclerosis Múltiple. Este espacio se abre y se cierra con una puerta K20 de Krona. El sistema corredero consta de unos carros circulares que rotan a medida que la puerta de cristal negro se desplaza por la guía. La manilla Cirkle de Krona dibuja un coqueto detalle en la hoja. El brillo de la puerta permite contribuir a la elegancia y distinción del pequeño espacio, y al ser un mecanismo corredero permite la circulación por la exposición sin interrumpir el recorrido natural del inmueble.

Una de las propuestas más innovadoras de Krona se exhibe una vez más en Casa Decor, la plataforma de la decoración donde se muestran los nuevos materiales constructivos y soluciones habitacionales que se incorporaran a las viviendas y espacios del futuro. La edición de Barcelona se ha plantado del 11 de noviembre al 11 de diciembre en la Casa Antoni Bonay (Gran Vía de les Corts Catalanes, 700 en Barcelona), un inmueble de 142 años de antigüedad.

Pie de foto:
Sistema y puerta corredera K20. Manilla Cirkle. Tienda de Navidad (Segunda Planta. Espacio 36).
Fundación Esclerosis Múltiple. Interioristas: Andrea Soler-Roig y Diana Cervelló.
Fotografía: Jordi Canosa.

Vondom

Vondom

Vondom

Valencia se suma a la tendencia de Nueva York, Londres, París o Milán de unir diversión y shopping en las calles más chic de la  ciudad.

Las calles de Valencia vivieron un evento lleno de estilo y glamur, Shopening Night. A partir de las 20:00h hasta la medianoche en la zona conocida como la Milla de Oro, más de 125 establecimientos abrían sus puertas para recibir a todo aquel que quisiera beneficiarse de interesantes descuentos, regalos, personal shoppers, cocktails o degustaciones de lo más exquisitas. En las calles se respiraban aires sofisticados, moda y buen gusto.

Las macetas Alma de A-cero de la compañía VONDOM posaban y presumían de su elegancia ante la entrada de cada uno de los  espacios, iluminando y dando la bienvenida a todo aquel que se acercara.

Las butacas Pillow de Stefano Giovannoni ubicadas en la zona VIP constituían un elemento esencial, donde los invitados se relajaban en ellas tras un intenso luxury shopping.

El broche final vino de la mano de las revistas Telva y Yo Dona que hicieron que se pudiera disfrutar aún más de este noche tan especial, en una fiesta celebrada en el Mercado de Colón.

Vondom

Vondom

Vondom

Vondom

Vondom

Vondom

Vondom

Anuncios

Un comentario en “Novedades semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s