Un nuevo encargo de mi hermana me ha llevado a buscarle una lámpara para su comedor. He encontrado la firma Delightfull, que aunque creo que no se atrevería con ellas (o quizás la estética no es la que está buscando), a mí me han resultado absolutamente impresionantes, y sé que este estilo clásico-vintage tiene en mi blog, bastantes seguidores. Casi me atrevería a decir que en mi escala de gustos, se acercan a mi número uno, que hasta ahora es Tom Dixon.
Os diré que el salón de mi hermana es bastante ecléctico, por lo que acepta casi cualquier tipo de luminaria. Para que os hagáis una idea, tiene gran mesa de comedor de acero y cristal que comparte espacio con unas preciosas sillas heredadas de mi abuela y tapizadas en un color piedra y fucsia. Sobre las paredes un gran espejo negro y dorado restaurado, que también perteneció a mi abuela, tiene como vecino un cuadro contemporáneo.
Sé que mi hermana sólo busca una lámpara de suspensión para poner sobre su mesa de comedor, pero yo me he vuelto loca ante tanta belleza y quiero enseñaros también las de pie, de mesa y los apliques. Porque viendo estas piezas ¿quién dijo menos es más?…
Uy que difícil tener que elegir una! me gustan tantas, y tantas, gracias por compartir estos diseños tan lindos, me gustan sobre todo las que tienen un acabado brillante.
Saludos.
Son la bomba !!!!!!!!!
Sí que lo son Alberto!
Es verdad, sería difícil escoger alguna! Echad un vistazo a Porta Romana y ya veréis como os gustarán también.