Un mobiliario hecho sin límites, sin ataduras, nacido de dos mentes privilegiadas, Cutu Mazuelos y Eva Prego. Lo que intentan reflejar y transmitir en sus diseños son historias reales, vivencias, y sobre todo hacernos ver que no necesitamos grandes cosas para ser felices, las experiencias son lo que realmente vale y éstas, no se pagan con dinero.
Su filosofía se ve reflejada claramente en sus piezas ¿diríais que tienen cierto carácter nórdico?, pues que sepáis que son cien por cien made in Spain. Aunque en mi opinión sí comparten esa ideología de sencillez, funcionalidad y calidad que define a este estilo. Stone Design es un claro ejemplo de la máxima decorativa del «menos es más».
Si os sorprenden las imágenes, más os sorprenderá conocer el por qué de cada diseño (lo podéis leer en la web), cada uno tiene una vivencia o experiencia detrás, como la colorida librería Sunset, inspirada en una puesta de sol vista a través de una ventana. Tal y como titulo el post, son diseños aptos sólo para mentes abiertas.