Este me parece un claro ejemplo de cómo el entorno puede influir en la decoración. Playa, montaña o ciudad, son la base decorativa de cada una de estas viviendas, o así lo veo yo. En las primeras imágenes gracias a los enormes ventanales y al uso masivo del cristal, se crea la ilusión de poder tocar el mar, los pocos elementos azules o amarillos bajo una base blanca, no hacen más que reforzar el hecho de encontrarse en Miami Beach.
El contraste lo encontramos en Aspen, Colorado, donde a pesar de que las gélidas vistas también se cuelan por los ventanales, materiales como la piedra o la madera y elementos como la gran chimenea que preside el salón, mantienen la vivienda bien abrigada.
Por último en las casas de Nueva York y Beverly Hills se respira un aire más urbanita, la funcionalidad y el arte están presentes en cada uno de los ambientes. Por cierto que me encanta como Jennifer Post Design incorpora en muchos de sus trabajos el eterno olvidado «amarillo».
Hi End Residential, Florida (Miami Beach)
Hi End Residential, Florida (Miami Beach)
Hi End Residential, Colorado (Aspen)
Hi End Residential, New York (Manhattan)
Hi End Residential, California (Beverly Hills)
Hi End Residential, New York (Manhattan)
Hi End Residential, New York (Manhattan)
Hola con estas imagenes consigues ponernos los dientes mmmmmmmmmmuy largos. Yame gustaria tener esos espacios para poder decorarlos. Que pases un buen dia. Un saludo