Noticias semanales

Empiezo el fin de semana con muchas ganas. Después de un invierno perdiéndome todo tipo de eventos y ferias a las que he sido invitada, mañana por fin asistiré a la Feria I Love Retro, que tendrá lugar en la estación de Chamartín de Madrid (podéis consultar todos los detalles en el post que publiqué hace dos viernes, aquí). Para los que no podáis ir, espero poder enseñaros un montón de imágenes la semana que viene.

Os dejo con un montón de novedades. ¡Feliz fin de semana!

Alhambra Internacional

Elite Decor, colección Alhambra

Elite Decor, colección Alhambra

Una temporada más, Alhambra Internacional propone nuevas colecciones, cada una con su propia personalidad, destinadas a un cliente concreto, pero a la vez todas ellas con un denominador común: la calidad de las materias primas utilizadas, la cuidada confección, la creatividad de sus diseños y el deseo de vestir el interiorismo con una marca referente en el panorama textil internacional.

Por ello, Alhambra sigue apostando por la innovación y profundizando en la búsqueda de nuevos materiales, diseños únicos y colores de última generación, fortaleciendo su imagen exclusiva y única en el mercado.

SACHA, KIMU, TIMELESS, SENSAI, BAM BAM y ASPEN responden a todos estos conceptos con grandes dosis de creatividad que hacen de estas colecciones la solución ideal para todos los estilos, todas las edades, todos los gustos… No es fácil satisfacer a todo aquel que busca un tejido determinado para uno de sus espacios preferidos, pero en Alhambra Internacional lo conseguimos gracias a colecciones como éstas que aportan un toque particular a cada estancia y que llenan de personalidad cualquier ambiente.

Nuestro objetivo principal sigue siendo satisfacer a todos nuestros clientes, cada vez más exigentes, y sorprenderles temporada tras temporada con nuestra innovación en materiales y diseños.

SACHA combina nobleza y solera y se caracteriza por tonalidades en azul agua, rosa quemado y grises, lo que aporta una gran presencia a la estancia. La delicadeza y la elegancia de KIMU, por su parte, se debe a una elección muy particular de texturas, tonos y bordados. Una de las novedades de la firma es TIMELESS, con más de 50 referencias, una colección que se inspira en destinos como África, Asia o Turquía y cuya variedad de diseños nos trasladan a otro mundo. El espíritu serio y elegante corre a cargo de SENSAI, cuyos tonos medios grises, morados, azules, blancos y combinados se mezclan con formas geométricas y diversos tipos de damascos. No hay que olvidar que los más pequeños son también un cliente imprescindible, de ahí que Alhambra también cuente con la colección BAM BAM, que propone motivos como casitas, barcos, estrellas, matriuskas, números, flores… Y para los que busquen un abanico de lisos de lino y algodón en hasta 55 colores deben decantarse por ASPEN, que combina a la perfección con el resto de colecciones.

ALHAMBRA INT, S.L. Pol. Las Atalayas. c/ Del Marco, 61. 03114 Alicante SPAIN
T 965 107 004 – alhambra@alhambraint.comhttp://www.alhambraint.com

Elite Decor, colección Alhambra

Elite Decor, colección Alhambra

Elite Decor, colección Alhambra

Prensa: Raquel Redondo (PEPE PEÑALVER-LIZZO-ALHAMBRA-ELITE DECOR)

Foscarini + Moroso + Scavolini

EL CONTEMPORÁNEO CUENTO DE HADAS DE LA COLECCIÓN DE HOGAR DE DIESEL EN EL FUORISALONE 2012

Diesel Home Collection

Diesel Home Collection

Se dice de una nueva mitología cotidiana de los valores fundamentales, libre expresión y la vida dedicada a líneas cotidiana de producto diferente: Este es el corazón de “La mitología cotidiana”, el cuento de hadas contemporáneo contado por Diesel en el Fuorisalone del 2012 para presentar su colección titulada “Successful Living from Diesel” producido conjuntamente con Foscarini para el sector de la iluminación, Moroso para el sector de muebles y Scavolini para cocinas.

Configuración y objetos son los colores de los nuevos significados, historias y distribuciones a través de cinco “mundos”- dedicado a las diferentes familias de productos, nuevos productos, estilos especiales y visiones que se tejen juntos y se superponen entre sí, para formar un mapa de una narración visual y emocional de un estilo de vida contemporáneo.

El centro de este espacio contará con los “nuevos productos”, presentados con el fin de subrayar la continuidad, diferencias y contrastes de las colecciones. Junto a estos, la vista previa absoluta de la nueva cocina “Social”, concebido como la sala de partido perfecta para el hogar, en línea con la filosofía de Diesel.

El foco se proyectara en los diferentes procesos, tratamientos, acabados y materiales. Se trata de “Textures”, una de las zonas de instalación: telas suaves y detalles ásperos, colocados al lado armoniosamente o en contraste, demostrando el papel líder en el mundo de Diesel y en su alma casual.

Una expresión natural del enfoque fácil que distingue tanto ropa como estilo de vida, la casa está decorada con sencillez, inmediatez, relajación y comodidad. Y esto es exactamente lo que ha quedado plasmado en “Confort Casual”, definición de lujo según Diesel.

Aún sin renunciar a su espíritu de roca. Audacia y un toque de transgresión son lo que componen la receta de diésel para el hogar “Dark” que también puede convertirse en una discoteca subterránea por una noche… bailar hasta el amanecer.

Muchos mundos que se funden en un post-digital: la confirmación perfecta de cómo, en 2012, es todavía posible agregar el mito y la leyenda, la fantasía y el sueño al mundo que nos rodea.

Diesel Home Collection

Diesel Home Collection

Foscarini Press Office: + 39 02 95330512
Moroso Press Office: + 39 02 878 990
Scavolini Press Office: 39 02 3450212
Diesel Press Office: + 39 0424477555

REKKER

REKKER presenta su nuevo sistema coplanar eléctrico para puertas correderas de grandes dimensiones.

Rekker System

Rekker System

REKKER dispone de unas instalaciones dotadas de la última tecnología en maquinaria a la que se suma un equipo de profesionales que dan respuesta a las expectativas más exigentes del consumidor.

Uno de los últimos avances que propone REKKER es un sistema coplanar eléctrico de puertas correderas. Es un sistema completamente innovador que ofrece grandes ventajas respecto a los sistemas tradicionales. Esta solución corredera está diseñada para todo tipo de muebles con aplicación en armarios cuyo sistema de apertura permite abrir y cerrar puertas en un mismo plano.

El sistema coplanar eléctrico nos permite instalar puertas de grandes dimensiones combinables de dos en dos. Este sistema permite desplazar estas grandes puertas con un mínimo esfuerzo. Cuando las puertas del armario de cocina permanecen cerradas, éstas se sitúan todas en el mismo plano, de manera que obtenemos un frente limpio y homogéneo que simula un panelado de pared.
El sistema de REKKER incorpora los nuevos mecanismos de freno y amortiguación de apertura y cierre automáticos, que permiten que las puertas abran y cierren con la máxima suavidad de manera automática. De esta forma la puerta te permite una gran ligereza en el manejo, incluso existe la opción de abrirlas y cerrarlas mediante un mando a distancia.

En las nuevas propuestas de cocina REKKER, los límites van desapareciendo dando lugar a equipamientos donde el diseño, la tecnología y la versatilidad son la carta de presentación de la marca.
http://www.rekkersystem.com

Prensa: BARASONA Diseño y Comunicación

Delightfull’s Lighting

DELIGHTFULL

“Working with our own hands we transfer our passion and devotion in everything we made that’s how masterpieces born. Share a soul and a heritage with the world….that’s Delightfull world.”

DELIGHTFULL

DELIGHTFULL

Royal Botania

Luz en tu jardín. Royal Botania presenta la colección Q-BIC de iluminación para el jardín

Royal Botania. Q-BIC

Royal Botania. Q-BIC

Vive intensamente las noches de verano a la luz de Royal Botania.

Una buena iluminación es indispensable para disfrutar de las noches de verano en el jardín. Royal Botania propone su lámpara Q-BIC. Una pieza exterior, decorativa y elegante que combina elementos naturales como la belleza de la madera de teca con la resistencia del acero inoxidable. Una lámpara que destaca por su funcionalidad y adaptabilidad. Las luces son movibles y cambiables; y además se pueden combinar según las necesidades del espacio.

Q-BIC es una pieza estética y práctica a la vez gracias al uso del acero inoxidable, una aleación de hierro con cromo y níquel con la que se consigue una resistencia anticorrosiva y la teca, la más noble de las maderas, con la que se logra estabilidad y resistencia frente a las circunstancias más adversas. Royal Botania opta, además, por no aplicar ningún revestimiento para que la pieza pueda adaptarse a su entorno natural.

La iluminación es muy importante durante el verano, permite alargar la estancia y las actividades al aire libre y a la vez crear un ambiente cálido además de decorar el jardín integrando siempre la iluminación con el mobiliario exterior.

La colección Q-BIC se presenta en tres formatos diferentes con la posibilidad de adjuntar una o dos lámparas en cada una de ellas.

Royal Botania. Q-BIC

Prensa: SOGUES COMUNICACIÓN

Krona

Una reforma maestra en Barcelona con armazones de Krona

Krona

Reformar una vivienda, situada en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, para convertirla en un espacio moderno y funcional donde los elementos tradicionales convivieran con el nuevo diseño, sin resultar predominantes, era la premisa que el propietario traspasó al estudio YLAB Arquitectos. El resultado fue una vivienda contemporánea, con conexiones visuales inesperadas. El piso efectivamente conserva del espacio original elementos históricos característicos como los techos tradicionales catalanes, con vigas de madera y arcos de bovedilla que comunican las diferentes salas amplias y luminosas. La reforma consigue comunicar los espacios mediante la instalación de puertas correderas en los huecos de paso de las paredes maestras existentes. Estas puertas – de perfilería de hierro pintado y con vidrio templado – discurren escondidas en un armazón Kit Futura de Krona que se ha instalado entre los antiguos muros y los aplacados de madera ciegos que se han añadido con la reforma.

Obra: Reforma de Vivienda en el Barrio Gótico de Barcelona
Arquitecto: YLAB Arquitectos – Tobias Laarmann y Yolanda Yuste López (www.ylab.es).
Superficie: 130 m2 interior + 20 m2 terraza
Fotógrafo: Ciro Frank Schiappa.
Soluciones Krona: Armazón Kit Futura.

Krona

Pie de foto: Ciro Frank Schiappa.

Para más información sobre el producto: Krona Koblenz SL –T el. 93 591 0410 – http://www.k-group.com

Acerca de Krona Koblenz

Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Prensa: Bosch & Serret

Baratillo GASTON Y DANIELA

Gaston y Daniela

Textura Interiors

Textura viste porches y terrazas con una nueva línea de foulards tejidos en algodón

Textura Interiors

La versatilidad de los foulards de Textura los hace idóneos para cubrir la cama, el sofá o como manteleríaLas temperaturas han subido y, con ellas, las ganas de alargar las noches y disfrutar más de los espacios abiertos. Para hacerlo sin perder un ápice de estilo, Textura Interiors propone una pieza muy versátil disponible en diferentes y atractivas tonalidades: el foulard 100% tejido en algodón, de una suavidad exquisita.

Textura ha logrado esta seductora suavidad tejiendo los hilos previamente al tejido de la propia prenda, técnica que además facilita que los colores duren más tiempo. Los foulards se presentan como la prenda más versátil de Textura Interiors para esta temporada. Y es que, ya sean a rayas, como estampados o lisos, pueden usarse tanto como cubresofás, mantelería o cubrecamas.

La propuesta de Textura Interiors se completa con cuatro exclusivos modelos –Ula, Ava, Garin y Emil- que cuentan, además, con cojines a juego en diferentes tamaños, con los que esta primavera-verano los espacios exteriores del hogar se dotarán de un look con mucho estilo.

Textura Interiors

Textura Interiors

Motivos para todos los gustos también en mantelerías

Para esta temporada, Textura propone atractivos diseños de mantelerías para vestir la mesa. La firma apuesta por los estampados, las rayas y las estrellas, motivos emblemáticos de la casa, ahora también en manteles. Textura Interiors da un toque de color a la mesa, con diversas tonalidades, desde el rosa palo hasta el negro, pasando por el beige o el azul claro.

Además, los tejidos están confeccionados con un tratamiento especial que los hace 100% impermeables. De esta forma, ninguna mancha penetra en la tela y la prenda se limpia fácilmente, con sólo pasar un paño húmedo o directamente en la lavadora.

La colección Salim, por ejemplo, está salpicada por decenas de estrellas, uno de los motivos representativos de Textura, y acompañada por artículos 100% algodón tejidos a rayas. Esta colección es, además, una de las más completas porque incluye productos tan diversos como manteles, individuales, bolsas de pan o delantales, entre otros.

Textura Interiors

Textura Interiors

Prensa: Tinkle Consultants
Anuncios

Un comentario en “Noticias semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s