Novedades semanales

Hoy es mi décimo aniversario de boda, por lo visto se llaman “bodas de aluminio”, espero llegar a celebrar las de oro o platino, hasta que la vejez aguante. Así que no sé qué hago aquí trabajando, hoy es día para celebrar y para variar me voy al pueblo, me toca hacer las maletas y relajarse en tierras sorianas. Nos vemos el lunes.

¡Feliz fin de semana!

UNOPIÙ

Unopiù, fundada en 1978, ha basado su actividad en el propósito de transformar los espacios exteriores en ambientes acogedores donde gozar momentos de relax. Sus amplias colecciones, son el resultado de una larga experiencia, de una búsqueda constante de estilo, diseño y elegancia.

Los productos Unopiù, de diseño contemporáneo o bien fieles reproducciones de modelos clásicos, destacan por la calidad de los materiales, el cuidado en cada detalle y el proceso de fabricación artesanal.

UNOPIÙ

Happy Hour En la serie Happy Hour de hierro, naturaleza y diseño dialogan armoniosamente. Los colores vivos y la decoración floral son un homenaje manifiesto al jardín y a la vida al aire libre y animan a vivir intensamente la conexión con el exterior.

UNOPIÙ

Patio Tonalidades revival que recuerdan los imperecederos años setenta caracterizan la serie Patio, perfecta para decorar el exterior con estilo y personalidad. El cuidado de cada detalle y la búsqueda formal son manifiestos en el novedoso adorno del hierro punzonado.

UNOPIÙ

Jolie El aluminio de la estructura y el WaProLace® con el que están realizados asientos y respaldos confieren a la silla Jolie máxima resistencia, practicidad y confort. Es la opción ideal para los que quieren decorar un rincón para la comida o la conversación de gran impacto visual y marcada personalidad.

UNOPIÙ

Paddy Divertida, práctica, informal, la chaise longue Paddy es una absoluta novedad. Acolchada en polistireno tapizado en tejido plástico beige, es perfecta al lado de una piscina o en un jardín. Ideal también para decorar salas de estar con un estilo moderno y joven.

UNOPIÙ

Shelter Es una pérgola de aluminio de color blanco, lineal e innovadora. Gracias al espesor de los mástiles es muy sólida y robusta. La cubierta con apertura motorizada dirigida con control remoto está realizada con laminillas de aluminio regulables (de 0° a 130° aprox.). Cerrada totalmente garantiza una óptima protección contra la lluvia. Se puede completar con celosías y jardineras de hierro de la colección Caprice (pág. XXX) o con cortinas laterales blancas. Su línea sobria y elegante la hace idónea a todo estilo arquitectónico, en una casa de campo y de veraneo o bien en un ático en pleno centro de la ciudad.

UNOPIÙ

Azimuth La nueva pérgola Azimuth de aluminio color grafito presenta un look marcadamente urbano. Su sistema modular con extensiones que amplían la estructura básica permite personalizarla y adaptarla a todo tipo de espacios. La lona impermeable color champán es accionable con mando a distancia.

UNOPIÙ

Capri, de ratán y propuesto en seis colores luminosos, interpreta en versión moderna el tradicional sillón de mimbre. Opción muy acertada en un porche o un mirador, encaja muy bien en interiores también. Por ser una combinación perfecta de color y estilo, es ideal en ambientes de marcada personalidad. Se puede completar con un cojín desenfundable de TEMPOTEST®, color blanco hueso.

UNOPIÙ

Antibes, de diseño lineal, cuenta con silla y butaca. Es muy funcional en exterior e interior también, gracias al material con el que está realizada. La ecopiel de color blanco combina de maravilla con el cálido color de la teca creando un efecto estético de gran elegancia.

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

This week at IKEA Livet Hemma we are inspired by summer celebrations and activities. The city parks are green and the evenings warm and long. A typical Tuesday can transform in an instant to an enchanted evening in Paris. Boule, anyone?
The days are longer this time of year and we get more time to spend with our close friends. Take the opportunity and invite them to a mid-week dinner party.
It requires some planning if you want to keep your wedding reception out in the garden. But, it is bound to turn out wonderful with all of the greenery and flowers! Make your guests feel welcome at a casual party, where the kids can run around when they have a hard time sitting still.

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

Ikea Press. Photographer Nina Broberg

Diesel y Foscarini

DUII MINI

Diesel & Foscarini

Diesel & Foscarini


La base que recuerda la pata de un pato – como el personaje de Disney en el que se inspira el nombre  y el difusor con forma de faro de un coche histórico han decretado el éxito de Duii, una lámpara divertida y juguetona que se propone bajo la apariencia de un objeto mecánico desmontable y que se puede montar a su antojo.

La inmediata simpatía suscitada por Duii se traslada ahora a una versión mini, pensada para un uso de mesita de noche pero también de pared, flexible gracias al cable suelto y fácil de transportar. El difusor en vidrio prensado y metal estimula la fantasía y se presta a diversas interpretaciones: recuerda en efecto, además de a los faros de un coche de época, también el casco de un obrero, con una inmersión en el mundo industrial, o una cabeza rapada con una única cresta central, como la de un mohicano, histórico símbolo de la Diesel en su acepción punk y rebelde. La lámpara, que garantiza una iluminación directa y focalizada, encuentra su ubicación ideal en una casa de estilo joven.

Duii Mini reduce el tamaño pero no su mood lúdico y su marcada personalidad, destacada por las dos propuestas cromáticas que presenta: amarilla, que recuerda la señalización de “trabajo en curso”, o gris oscuro, que destaca más el mood industrial. Siempre con el estilo irónico e inconfundible de Diesel with Foscarini.

Diesel & Foscarini

INFORMACIONES TÉCNICAS: Lámpara de mesa y de pared. Material: metal, vidrio prensado. Color: amarillo, gris. Tamaño: Ø 17 cm / h 24 cm

Prensa: Katba

Franke España

Franke presenta la nueva gama de fregaderos Planar Zero

Franke España

Franke, líder mundial en equipamiento integral de la cocina y célebre por su compromiso por la calidad y un inconfundible instinto para el diseño, presenta todo el ingenio conceptual de la excelencia, el diseño, la innovación de los fregaderos bajo encimera a rás inox: Planar Zero.
Esta nueva gama de fregaderos destaca por un marcado carácter contemporáneo, su diseño responde a la vanguardia de las nuevas tendencias. La colección conjuga una estética depurada, mezcla de elegancia y perfección creando así, una línea capaz de sorprender y satisfacer a los más exigentes. El material, acero inoxidable, sólido y resistente, logra culminar las líneas puras y sencillas de cada fregadero, ofreciendo un toque de distinción a la cocina. De esta serie, existe una gama de accesorios opcionales disponibles para cubrir según sean las exigencias de cada cliente. Disponible en tres medidas de mueble: 45 cm, 60 cm y 80 cm.
La nueva gama de fregaderos, Planar Zero representa la innovación sin perder la exquisitez del diseño, por sus rasgos distintivos: líneas rectas y un estilizado diseño con el que se puede identificar mucha gente, ha sido el principal objetivo que Franke Kitchen Systems ha pretendido para las cocinas que más gustan hoy día.

4 comentarios en “Novedades semanales

  1. Hola… ¡Feliz aniversario! Me encanta tu página. No comento mucho; pero hay diseñadores que me fascinaron. Siempre es bueno tener ideas para decorar.
    También te felicito por este aporte que todos los días llega a mi correo. Gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s