Quiero pensar que por ahí fuera existen personas responsables. Lo mío con las asistentas no tiene nombre, dos se fueron sin más, pero hoy he tenido que despedir a la que tan sólo llevaba desde enero en mi casa. Después de dar más oportunidades de las que debía, a las ocho de la mañana un mensaje sonaba en mi móvil, «he perdido las llaves de tu casa,…» Pues ya no necesito saber más…
Así que de momento el poco tiempo que tengo se lo dedicaré al hogar, a buscar soluciones y cambiar cerraduras. ¡Ufff, qué pereza me da volver a empezar!
Os dejo con estas imágenes, que por suerte grabé ayer, son proyectos de Regan Baker Design, espero que las disfrutéis y sobre todo deseo estar de vuelta lo antes posible.
¡¡Volveré!!
Hola Cris!buenos dias ,bueno supongo que ya lo sabras, solo tienes que cambiar el bonbin de la cerradura no hace falta que canvies la cerradura completa, si tu marido es un poco manitas o tu misma solo tiene que quitar el tornillo de sujecion del bombin y con la llave puesta y un poco girada sale el bombin te vas a la ferreteria que te den uno igual y lo canvias tu mismo te ahorras un dinero y es muy facil.Eso si si lohaces mira que sea exactamente igual sobre todo la pestaña que esta en el centro del bombin mismo largo y mismo grueso y no tendras problemas , un saludo.