Esther Sánchez-Lastra

Ya estoy de vuelta tras casi una semana desaparecida. A mi contratiempo con la asistenta se le ha sumado un virus que amenazaba la buena salud de Decofeelings, por fin ambos problemas están resueltos.

Y para volver a coger mi ritmo de siempre, comienzo con el trabajo de Esther Sánchez-Lastra, una interiorista que a pesar de su corta trayectoria viene pisando fuerte. Su trabajo ya lo había visto hace tiempo en su web pero no os lo llegué a mostrar porque sobre las imágenes se superpone el texto, lo que hace complicada su presentación. Pero no importa porque todo llega, la información que necesitaba y unas cuantas imágenes, han llegado a mi mail en forma de nota de prensa, así que ¿cómo dejarlo escapar? Su trabajo realmente merece la pena, no os quedéis sólo con estas fotografías, entrad en la web y disfrutad de un interiorismo de calidad.

Esther Sánchez-Lastra ganadora del premio internacional de interiorismo InteriCAD

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

La arquitecta de interiores Esther Sánchez-Lastra ha sido la ganadora del primer premio, en la categoría “mejor diseño residencial”, del galardón internacional de interiorismo InteriCAD, el más importante de la industria de diseño de interiores del continente asiático.

En su 7ª edición, celebrada en Putrajaya (capital gubernamental de Malasia) se distinguió, entre las 1.000 candidaturas presentadas, a la madrileña Esther Sánchez-Lastra por el proyecto llevado a cabo sobre una vivienda unifamiliar, construida hace 40 años en el madrileño Parque Conde Orgaz, y convertida ahora en una casa funcional y moderna.

Esta arquitecta de interiores destaca de su obra la funcionalidad, la luminosidad y los amplios espacios logrados para conseguir el máximo bienestar en la vivienda. Para ello, según explica, se cambió totalmente la función de las estancias, con el fin de dar el mejor lugar al salón, el centro de la casa, dotándolo de gran luminosidad durante todo el día.

InteriCAD (IIDA) fue creado para reconocer y promover la excelencia en el diseño. Desde su primera edición en 2005 está considerado uno de los premios más prestigiosos en la industria de diseño de interiores del sudeste asiático.

Acerca de Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez cursó Arquitectura de Interiores en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, donde se graduó en 1996 y convalidó sus estudios con un Grado Europeo de Arquitectura de Interiores en 2007, así como con un Master en el Instituto Italiano de Diseño de Madrid. Su temprana y prolífera trayectoria profesional se desarrolla en Madrid, aunque también ha trabajado en Barcelona, Ibiza y Londres.

Esta interiorista, que inició su trayectoria profesional en la constructora Dragados, ha participado en diferentes proyectos de interiorismo, así como en Casa Decor Madrid, con un espacio propio. Entre sus proyectos, además de las obras residenciales, destacan el diseño del Salón General de Actos del Hospital Universitario La Paz (Madrid), el Salón de actos Materno-Infantill del mismo centro sanitario, el Museo de Informática García Santesmases de la Universidad Complutense de Madrid, o las discotecas Brown Square y Vangely (Villa del Prado), también de Madrid.

Prensa: Comunicalia Comunicación Corporativa

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Esther Sánchez-Lastra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s