Novedades semanales

Quizás os preguntáis por qué hoy siendo jueves, anticipo el post de novedades semanales, y es que aprovechando que por fin mi marido tiene jornada intensiva, nuestra intención es salir pitando de Madrid todos viernes después de trabajar, así que no tendré tiempo para publicar. Es también una manera de pisar un poco el freno, el mes de julio es el peor del año en mi trabajo (seguro que os lo digo cada verano), pero tanta intensidad de tareas va a acabar conmigo. Y qué demonios, ¡el verano está para disfrutar!… Os dejo con este montón de noticias.

¡Feliz fin de semana!

WHITE SUMMER MARKET & PARTY,
EL EVENTO DE ESTE VERANO CON MÁS DE 80 EMPRESAS PARTICIPANTES

WHITE SUMMER MARKET & PARTY

WHITE SUMMER MARKET & PARTY

La amplia oferta de productos, servicios, talleres y degustaciones lo convierten en un evento imprescindible este verano. La primera edición del White SummerMarket&Party reúne en las distintas estancias y el exterior de Mas Crisaran,la famosa masía de Gerona,más de 80 marcas, representativos negocios y artistas del mundo de la moda, la decoración, el interiorismo, el arte o la gastronomía entre otros.

En este evento, de entrada gratuita y abierto a todos los públicos,del 14 al 20 de julio se podrán realizar compras exclusivas, degustaciones, talleres, probar cenas de distintos rincones del mundo, disfrutar de unos cócteles, etc.

Habrá diversos espacios dedicados a la moda y los complementoscon marcas como Custo Barcelona, LeborGabala, Onlyou, TCN, Lali´s Bag o Zoco Sur; las joyas de Concep Gualo Voila 20 Agey la Joyería Pere Quera. El diseño interior, la decoración y el hogar tambiéntendrán un lugar privilegiado con marcas como Influenza, Avanluce, Pilma, Stressless Pis Pas Home, Pordamsa o Nordicthink y profesionales como Serge Castella y Ana Ros.

El cuidado del cuerpo también tendrá su protagonismo con expertos de la Clínica de medicina estética integral Dray, la Clínica Nezar, Okapi Perruquers, Mary Kay, la nutricosmética deBodhiy elShiatsu en Movimiento de MaryllValaise-Raynalentre otros. Sin olvidarse de la mente y el espíritu, con especialistas como el Grupo DSVCoaching o la astróloga Pili García. Pero todos los gustos y aficiones tienen un hueco en elWhite SummerMarket&Party, contaremos con otros participantes tan variados como la Editorial Elba, los artesanos Art-Pint, las bicicletas de Ecobike, el Museo del Bonsai, y muchas otras sorpresas!.

La gastronomía y el buen beber gozarán también de protagonismo en el evento todos los días. Por ejemplo Vegetalia, empresa líder en el sector ecológico, tendrá a la venta sus productos y degustaciones gratuitas de patés vegetales bio. Xidorsofrecerá sus famosos pasteles, los jamones ibéricos Monsalud, de Miguel Bosé para tomar acompañado de vino de Pago de los Capellanes. Suministramenti ServeisEmpordàtendrán a la venta manjares de la zona, como aceites, arroz de Pals, etc. También organizarán degustaciones y catas de productos.En el exterior de la masía habrá también una barra de pinchos variados y una barra de cervezas.En el bar, organizado por Les Teules, habrá todo tipo de bebidas y coctelería, con un lugar especial para los GinTonics.
Además, cada noche habrá degustaciones gastronómicas como la hindú vegetariana organizada por Vegetalia, las cenas especiales con arroz de Pals y productos de la comarca de la mano de Suministraments i ServeisEmpordà y la cena tradicional de Xidors con jamón ibérico y repostería regado con Pago de Capellanes.

Entre las actividades organizadas, habrá diversas charlas, como la introducción al Movimiento Slow de la mano de Marta Puig, Pilar García hablará sobre la Astrología de 2012, o la doctora Verena que hablará sobre la reducación postural en el deporte y la vida diaria.

EL 21 de julio tendrá lugar la fiesta de clausura del White SummerMarket&Party en el jardín, a la que podrán acudir más de 500 personas, con un coste de 50€ que incluye cena, vinos, show cubano en vivo de la mano de Gladys Palmera. Una gran fiesta desde las 20:00h a las 02:00h.

También habrá un mercadillo solidario, en el que tanto expositores como visitantes podrán participar donando o adquiriendo productos. Todos los beneficios del mercadillo, así como aquello donado que no haya sido vendido, se dará integramente a Cáritas.

Dónde: Mas Crisaran, Fonolleres-Parlavà, BaixEmpordà, Girona
Cuándo: Market del 14 al 20 de julio de 19.00h a 24.00h. El sábado 21 de julio la gran fiesta de clausura será de 20.00h a 02.00h.
Qué: 7.000m2 donde tanto los comercios locales como las firmas internacionales pondrán sus productos a la venta, habrá actividades lúdicas, talleres, un rincón gastronómico, etc. Y el sábado 21 de julio una gran fiesta de estilo bohemio para más de 500 personas.

Quién: Están invitadosresidentes de la zona, veraneantes o personas con segundas residencias, gente de Cataluña o de cualquier rincón de España que quiera disfrutar de una tarde de shopping, ocio y diversión.
Toda la información en la página de facebook del White Summer Market & Party https://www.facebook.com/pages/White-Summer-Market-and-Party-2012/245696178867885

Este proyecto ha sido creado bajo el paraguas de 7&7, un grupo de emprendedores unidos por un mismo objetivo: desarrollar acciones que promuevan y ayuden a crear lazos entre las distintas disciplinas creativas, que acerquen al público los placeres de la vida, y contribuyan a renovar la ilusión de todos los participantes. La cara visible de 7&7 es Miryam Cuatrecasas, que ha llevado a cabo a lo largo de su vida diversos proyectos relacionados con los aspectos creativos, como el diseño de moda, la creación de mobiliario, el interiorismo y la decoración.

WHITE SUMMER MARKET & PARTY

WHITE SUMMER MARKET & PARTY

Vondom

 

Vondom

Vondom

Kempinski Residences en Croacia son las viviendas más exclusivas del mundo. Elegir al arquitecto Ante Vrban para este proyecto es una confirmación de su obra y el estilo de diseño que la hace única. Todos los elementos del interior y el exterior son exclusivos. El espacio exterior está equipado con las colecciones de muebles tales como Alma, Rest diseñados por A-cero, Vertex por Karim Rashid, maceteros Llum por Studio VONDOM, Fiesta por Archirivolto Design y Moma por Javier Mariscal. Todas estas colecciones son de la compañía española VONDOM, transmitiendo un estilo de vida mediterráneo magnífico y sofisticado donde deseamos vivir y sentir.
Todo el interior fue construido y equipado por el Grupo Onix Ltd. Este sueño arquitectónico se completó en febrero de 2012.

Vondom

Vondom

Vondom

Pappelina

Alfombras artesanales para el verano

Pappelina

Pappelina

Nordicthink presenta la colección de alfombras Pappelina, tejidas a mano desde Suecia aplicando un tejido técnico y poliéster que permite utilizarlas en el exterior sin problemas. Son alfombras multifuncionales, reversibles y respetuosas con el medio ambiente.

La firma Pappelina ha recuperado la tradición artesana sueca de hacer alfombras, pero aportando nuevos materiales como el plástico y el poliéster. Se trata de alfombras de fácil mantenimiento, ya que pueden lavarse a mano o en la lavadora. Son resistentes al agua y a los rayos UVA, lo que permite aplicarlas tanto en lugares delicados en el interior de las viviendas: cocinas, baños, habitaciones infantiles, recibidores, etc. como en el exterior: jardines, piscinas, terrazas.

Las distintas colecciones de alfombras Pappelina, ofrecen una amplia gama de colores y motivos gráficos de diseño contemporáneo. Se producen en gran variedad de medidas y además, son reversibles, si das la vuelta a la alfombra, aparece el mismo motivo en negativo. En una única alfombra dispones de dos versiones.

La firma gestiona todo el proceso de producción, desde la idea hasta el desarrollo del producto, y sus principales valores son
la simplicidad, la funcionalidad y la calidad.

Lina Rickardsson, fundadora de Pappelina, escogió el entorno tranquilo de Dalarma (Suecia) para iniciar su negocio. Desde allí, un equipo de artesanos teje una a una cada alfombra, se controla cuidadosamente la calidad de los materiales consiguiendo un entramado de material técnico muy suave al tacto, y se respeta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación.

Precio: Desde 79€

Pappelina

Pappelina

Pappelina

KA International

KA International ha colaborado cediendo parte de sus tejidos para la elaboración de ropa de la firma “Boalima”, el proyecto creativo de dos jóvenes diseñadoras: Natalia Rodríguez (Lía Siró) y Lucía Bordón. Un proyecto que destaca por el excelente patronaje y acabado de cada uno de los diseños, y que nos plantea nuevas posibilidades con nuestros tejidos, llenas de originalidad. Nuestra tela Brendel sirvió de inspiración para diseñar faldas, pequeñas gabardinas, vestidos y shorts, así como el visillo Marangam Verde, perteneciente a la Colección Via della Seta, para la elaboración de delicados cuerpos y vestidos. Un nuevo concepto que impulsa el talento de jóvenes diseñadoras, llenas de talento y sensibilidad.

KA International - “Boalima”

KA International - “Boalima”

KA International - “Boalima”

KA International - “Boalima”

Antigüedades El Jueves

Antigüedades El Jueves

Antigüedades El Jueves

Anuncios

2 comentarios en “Novedades semanales

  1. Desde BOALIMA queremos agradecer a Decofeeling el apoyo a nuestra coleccion en colaboracion con KA International.

    • Un placer, Lia. La verdad es que la colección es muy bonita y las telas le dan mucha personalidad. ¡Suerte con el proyecto!
      un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s