Aunque estemos en otoño no todo tiene por qué ser apagado o neutro, dejemos que la luz lo inunde todo ¿cómo?, con el color. Me han sorprendido gratamente las mezclas de tonalidades tan llamativas con que la firma CB2 nos muestra su mobiliario, un estilo desenfadado, práctico y con ciertos aires nórdicos. Mezclas tan explosivas como los fucsias con naranjas, rosas y amarillos, pistachos, azules, morados, rojos,… creo haber dejado sólo un par de imágenes en tonalidades neutras porque aunque de color va este post, en Crate and Barrel hay opciones para todos los gustos.
Todos estos ambientes me transmiten alegría y positivismo, aunque no sé si sería capaz de convivir con tanto color. A propósito de esto, ayer en el programa Top Ten Deco del canal Decasa, donde muestran trabajos de diseñadores y arquitectos, hablaban precisamente de los diez mejores proyectos «a todo color», mostraron espacios chispeantes dignos de admiración, aunque algunos a mi modo de ver, complicados para vivir. ¿Os gustan los ambientes relajados o preferís estar rodeados de color?
Cambiando de tema, esta semana es mi último post. Me voy tres días con dos amigas a Córdoba y como soy así, no puedo abandonar el nido sin dejarlo todo preparado, hasta la ropa diaria de mis hijas, no sea que a mi marido le dé por disfrazarlas (no es muy bueno combinando la ropa, al menos la infantil). En fin que el viernes a la hora de comer cogeré un AVE camino de tres días de desconexión.
¡Nos vemos la semana que viene!
Que disfrutes del viaje. Me encanta este tipo de muebles y los toques de color.
Como siempre, un acierto el post.. Bss.