SFOSL

Qué bien sienta pisar el freno de vez en cuando y hacerte una escapadita. Ayer volví de mi viaje a Córdoba con dos de mis mejores amigas, a las que por desgracia no veo tanto como quisiera. Es un lujo poder hacer un “kit-kat” y disfrutar de ellas con una pequeña escapada anual. Este año a nuestra rutina de compras, charlas y comida, hemos añadido una tarde en los baños árabes Hammam, una experiencia de lo más relajante que recomiendo si tenéis oportunidad.

Para seros sincera pensé que hoy no me daría tiempo a escribir un post, pero he recordado que tenía algo interesante que mostrar en la recámara, las imágenes de los proyectos de SFOSL que hace tiempo guardé pensando en un futuro post y que hoy me vienen de perlas. Así, en apenas dos días, paso de los objetos típicamente andaluces y arabescos, a visualizar el más puro estilo nórdico, combinado con influencias Californianas bajo las que se rige la firma que hoy os presento y que tiene oficinas en Oslo y San Francisco.

Me ha llamado la atención el cerramiento en madera y cristal de este oasis abuhardillado en Clayton Street, los espacios diáfanos del apartamento de Oslo enriquecidos gracias al arte y por último, el mural que llena la escalera de suelo a techo en Glen Ellen. Espero que os gusten.

Clayton Street Residence

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

Renovation to an Oslo apartment

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

Glen Ellen Remodel

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

SFOSL

Anuncios

3 comentarios en “SFOSL

  1. Me alegro, de que lo hayas pasado bien, en mi ciudad, yo todavia, no he podido pisar los baños arabes por que la economia familiar no lo permite.

    • Sí Córdoba es preciosa además de muy cómoda para ir a todas partes andando. Cuando puedas date el capricho, nos costó 35€ estar hora y media con masaje de 15 minutos, obviamente depende de cada económia (que la cosa está muy mal ahora), pero para que sepas que no es un precio desorbitado.
      Un saludo,
      Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s