Novedades semanales

Ya os habréis dado cuenta que ayer no publiqué, total como se iba a acabar el mundo nadie iba a leer el post y no estamos para desaprovechar el tiempo. No, en serio, estas fechas son complicadas para todo el mundo, demasiados compromisos que hacen difícil compaginar tantas tareas, así que aquí estoy con las novedades semanales en sábado.

Esta semana se imponen los revestimientos, recibí un mail presentándome el producto Stoneplus y realmente me sorprendió, he incluido toda la información, fotos y vídeos, espero que sea de vuestro interés. Además la última colección Outdoor de Joan Lao también nos habla de otro interesante pavimento de madera de eucalipto, precioso…

Con ellos y alguna noticia más, quiero felicitaros las navidades y me apoyo en estas inspiradoras fotos de IKEA Livet Hemma. Un brindis por todos vosotros y que el nuevo año os traiga mucha luz. ¡Salud!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

IKEA Livet Hemma

Stoneplus ®

Stoneplus

Stoneplus

Cristina, como seguidor de tu blog, te hago participe de un revestimiento en piedra natural, que sigue siendo el gran desconocido:

Stoneplus es el más novedoso revestimiento de piedra ligera, flexible, colorida y única; con ilimitadas posibilidades de uso. La introducción de este nuevo material responde a la gran necesidad de un revestimiento flexible, adaptable, durable y resistente a la intemperie. Su tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie.

Tiene una medida estándar y máxima de 122×61 cm.

Cada hoja de piedra será diferente de cada pieza, ya que consta de una fina capa de piedra natural, que por composición geológica no permite que sean idénticas. En su respaldo la hoja de piedra es cubierta con un compuesto de polímeros – similar a la fibra de vidrio – que le da flexibilidad y fuerza, manteniendo el peso al mínimo.

Muestrario Laminas Piedra Natural Flexible Stoneplus ®

Stoneplus

Stoneplus

“Sin obras, solo cortar y pegar “

La aplicación es simple y puede ser adherida a casi cualquier superficie como concreto, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc.

Se puede utilizar tanto en interiores como exteriores, por ello frecuentemente puede encontrarse en paneles, salpicaderos, molduras, columnas, muebles, etc. Stoneplus es exótico, duradero y fuerte. Su respaldo de fibra de vidrio le permite una estructura revestida mucho más fuerte que la superficie original, garantizando así su uso en la mayoría de superficies.

Beneficios claves:

1. Fácil movilidad

2. Hojas muy ligeras, de gran tamaño, y fácil manipulación que permiten ahorrar mano de obra.

3. Diversidad de colores

4. 15 opciones diferentes

5. Flexible

6. Puede curvarse para moldear figurar redondeadas.

7. Soporte de fibra de vidrio

8. Protege la piedra de los impactos y crea una fuerte barrera contra la humedad.

9. Fácil de cortar

10. Pueden incluso utilizarse tijeras

11. Fácil adherencia

12. Fácil sellado.

La superficie de Stoneplus ® actúa como la mayoría de los elementos de pizarras, es decir como inhibidor de rayos UV y es resistente a altas y bajas temperaturas durante todo el año. Es también resistente a las contracciones y expansiones térmicas para la mayoría de los materiales estándar de construcción

Puede ser utilizado en muchas de las mismas aplicaciones que otros productos de laminado fino. Puede doblarse a un mínimo de 8 pulgadas de radio, dependiendo del tipo y color de piedra; e incluso con la asistencia de calor, pueden alcanzarse radios más pequeños. Stoneplus se puede doblar tanto hacia adentro como hacia afuera, gracias a la fina capa de vidrio que se utiliza en su composición, que le brinda mayor resistencia y flexibilidad. De todas maneras, es recomendable realizar pruebas antes de proceder a la instalación del producto

El corte de líneas rectas o curvas puede obtenerse utilizando tijeras de hojalatero o industriales de nariz larga. Stoneplus también se puede cortar con una cizalla de metal, sierra mojada, o sierra de mesa con hoja de carburo.

Stoneplus

Stoneplus

Colocación Piedra Natural Flexible Stoneplus ®

Basados en los ensayos realizados con el producto de primera calidad Stoneplus ®, Kerakoll certifica la idoneidad de los productos presentados para la perfecta colocación de la piedra natural flexible Stoneplus® sobre distintos soportes.

Rejuntado Piedra Natural Flexible Stoneplus ®

Basados en los ensayos realizados con el producto de primera calidad Stoneplus ®, Kerakoll certifica la idoneidad de los productos presentados para el perfecto rejuntado de la piedra natural flexible Stoneplus®.

Protección Piedra Natural Flexible Stoneplus ® para pavimentos interior

Basados en los ensayos realizados con el producto de primera calidad Stoneplus ®, Kerakoll certifica la idoneidad de los productos presentados para la perfecta protección de la piedra natural flexible Stoneplus® para pavimentos.

Pueden ampliar información en http://stoneplusworld.blogspot.com y en www.stoneplus.es

Stoneplus

Stoneplus

Stoneplus

Biosca &  Botey

Con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La lámpara L-1 de Luxo cumple 75 años

Biosca & Botey

Un modelo de 4,30 m de altura, seleccionado entre los regalos para esta Navidad, se expone en exclusiva en Barcelona en Biosca & Botey

Considerada la lámpara clásica por excelencia y una de las más famosas del mundo, la L-1 nace en 1937 de la mano de Jac Jacobsen. Este diseñador noruego, fundador del Grupo Luxo, intuyó que la funcionalidad de su diseño debería ir unida a unas líneas esenciales y a un coste económico.

Fabricada bajo estas premisas, su lanzamiento se convirtió en uno de los mayores éxitos del diseño, con millones de lámparas vendidas en todo el mundo. Además de recibir múltiples premios y reconocimientos, las L-1 está expuesta en varios museos internacionales y se ha incluido entre los 100 productos más importantes construidos en todos los tiempos.
Transcurridos 75 años, en los que su forma ha experimentado ligeras modificaciones, sigue manteniendo su fuerza, actualidad y la esencia de objeto inigualable.

La espectacular L-1 , que también puede adquirirse, estará en Biosca & Botey durante todas las fiestas formando parte de la selección de regalos del establecimiento.

El regalo especial está en Biosca& Botey

La Navidad es el momento para regalar y regalarse, Biosca & Botey bajo el lema “pequeños detalles que marcan la diferencia”, ha preparado una selección de productos ideales para estas fechas tanto por su originalidad como por su personalidad y precio.

Así, junto a pequeñas y grandes luminarias de diseñadores como Tom Dixon, el cliente encontrará piezas decorativas y de utilidad, candelabros y pequeño mueble auxiliar de la marca nórdica Design House Stockholm. Para la mesa y la cocina, el menaje de cristal soplado Vitrogaruti, ofrece desde sorprendentes sartenes de cristal, aceiteras o instrumentos para la enología, hasta contenedores de flores de todos los tamaños.

Biosca & Botey

(Prensa y Comunicación: Estudio Roca)

JOAN LAO

ENERGÍA NATURAL BY JOAN LAO. NUEVA COLECCIÓN OUTDOOR

Colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Te presentamos la nueva colección Outdoor de Energía Natural by JoanLao. Es un nuevo pavimento para exterior único e innovador que supone un gran salto en el mercado desde el punto de vista del diseño y del compromiso con el medio ambiente.

Es un pavimento de madera de eucalipto tratado especialmente de forma que cumple todos los requerimientos y garantías para la instalación de pavimentos y revestimientos de exterior. Además, es una madera muy adecuada para diversos usos y aplicaciones en arquitectura.

Esta nueva propuesta completa la colección de pavimentos interiores Energía Natural by Joan Lao, fruto de la fusión en 2009 entre el diseñador y el fabricante de parquets y tarimas MH. Ambas reflejan el desgaste natural y el respeto por la naturaleza. Presentan una amplia gama de tonalidades y tres texturas: Liso, Erosión y Corte de sierra.

Colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Un comentario en “Novedades semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s