Novedades semanales

Hoy ha sido un día marcado por el carnaval, los que sois padres lo sabréis, ese día tan especial para los niños donde ir disfrazado al colegio se convierte en un gran acontecimiento para ellos. Aunque no he podido estar con mis hijas en la fiesta del cole (el trabajo manda) venían encantadas, la pequeña con el pelo pintado de azul (attrezzo que yo no le he puesto esta mañana, pero que le daba el toque perfecto a su disfraz de la “movida madrileña”, años 80) y la mayor vestida de “cow girl” con las botas bien sucias, el gorro en la mano y el pelo despeinado, que no se diga que no lo ha dado todo.

Con la alegría del carnaval y el montón de novedades de esta semana, me retiro a descansar…

¡Feliz fin de semana!

Gastón y Daniela

GASTÓN Y DANIELA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA ÉSTA TEMPORADA: ¨COLECCIÓN BILBAO¨

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

La marca editora Española que el año pasado presentó la colección “Una Historia en Lisboa”, como alegoría a ésta ciudad, este año en “Colección Bilbao” pasea sus elegantes y sobrios diseños por los espacios de esta señorial ciudad.

Los diseños de la Colección Bilbao se adecuan a las nuevas tendencias estéticas sin renunciar a la elegancia que caracteriza a la marca editora.

La colección se compone de cinco libros:

Escorial, es la propuesta de estampados para esta temporada, con singulares diseños que abren un nuevo camino a la hora de su uso en decoración y enriquecen la colección de Gastón y Daniela. Los estampados Hipódromo, Aranjuez, Linares y Jaén se combinan con el cuadro Biarritz y la raya Durango dando como resultado una sugerente combinación.

Almonte, configura una colección de bordados sobre linos y algodones procedentes de archivos de la firma. Bordados geométricos como GRAZALEMA o CARTAYA, DOÑANA, recreación de un documento de archivo Luis XIII y CAZORLA una original raya bordada sobre lino.

Génova, liso texturado con un tacto aterciopelado en una amplia y trabajada paleta de 30 colores con grandes matices.

Santillana, de estilo sobrio y masculino, donde se coordinan el diseño Santoña, inspirado en los tejidos Batik, la espiga Torrelavega y la franela Laredo.

Y por último, la colección de rayas Mónaco, un clásico fondo de armario con los diseños, Marsella, Niza, Saint Tropez y Montecarlo, tejidas en doble ancho y en una excelente calidad de algodón. Se presenta en 8 colores por diseño.

NOTA A LOS EDITORES

Gastón y Daniela.- La firma Gastón y Daniela, con más de 130 años de existencia, es una de las empresas más importantes de España en el mercado de la alta decoración textil. La compañía mantiene el espíritu innovador que la singularizó desde la inauguración de la primera tienda en el año 1876, en el número 30 de la calle Tendería de Bilbao.

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

Prensa: Ana Gayarre – Gastón & Daniela

COCINAS SANTOS

Santos

Santos

Santos

Santos

Santos

Santos

MODELO: Minos
COLOR: Blanco
FRENTES: MDF lacado Brillo Directo
ENCIMERA: Acero

CONDICIONES ESTÉTICAS: El espacio destinado a la cocina es muy amplio y recibe mucha luz natural, pero, como contrapunto tiene una forma muy alargada y relativamente estrecha. Este hecho, guió el trabajo de Jordi Vilaseca de Dimont Studi.

ARQUITECTURA: Utilizando a su favor, lo que en principio parecía una desventaja, articuló toda la cocina en torno a una isla
central con encimera en inox. La prolongación de la misma, se hizo en madera, para que resultase una zona de comedor más cálida y acogedora. Este cambio de material también ayuda a “recortar” visualmente la gran longitud de la isla central. La zona adosada a la pared es la que se ha destinado al fregado e integración de electrodomésticos.

DESTACABLE: En la zona intermedia entre el fregado y los columnas, se ha instalado un módulo persiana. En Santos, realizamos este mueble de forma prácticamente artesanal para asegurarnos de que la calidad sea excelente. En este caso se ha realizado en acero, para integrarse plenamente en la composición. Cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

PROYECTO REALIZADO POR: DIMONT STUDI
C/ Bruc, 113
08242 Manresa
T. 938 726 877
dimont@dimont.es
http://www.dimont.es
Estilista y Diseño cocina: Jordi Vilaseca de Dimont-Studi

Prensa: Carmen Ageitos – SANTOS

Royal Botania

Hotel W Singapore – Sentosa Cave Proyecto de Royal Botania

Royal Botania es la marca escogida para la decoración exterior del Hotel W Singapore – Sentosa Cave en la Isla de Ventosa en Singapur.
Proyecto: Espacio exterior del Hotel W Singapore – Sentosa Cave
Autores: Royal Botania
Realización: 2012
Localización: Isla Sentosa de Singapur. La isla ubicada al extremo sur de Singapur tiene 5 km cuadrados, el 70% está cubierto por selva y hay 3,2 km de playas de arena blanca.
Fotografía: Fotos cedidas por Royal Botania
Mobiliario: Royal Botania

Royal Botania

Un estilo de vida dinámico, cosmopolita y vibrante mezclado con el entorno natural de la isla Sentosa es lo que define el estilo del maravilloso Hotel W Singapore – Sentosa Cave. Un lugar donde se difumina la línea entre la cosmopolita ciudad y la belleza de la naturaleza salvaje.

El complejo hotelero se encuentra en el corazón de la Isla Sentosa rodeado de una exuberante vegetación, playas de arena dorada y aguas cristalinas.

Entre sus diferentes estancias dispone de una zona al aire libre con unas maravillosas vistas al mar de China Meridional, donde los visitantes pueden relajarse descansando sobre las piezas de la firma de decoración de lujo Royal Botania o disfrutar de un baño en una gran piscina exterior.

Los especialistas de la firma han elegido para decorar este fantástico emplazamiento cinco hamacas WAVE de color blanco, 26 tumbonas de la colección O-ZON (O-ZON 195) en naranja y 56 en plata, 14 mesas O-ZON (O-ZON 50) en blanco y 27 en negro. Piezas que se encuentran en las diferentes terrazas al aire libre del complejo.

El lujoso hotel y sus estancias exteriores se convierte en un emplazamiento perfecto para la marca Royal Botania que busca la mayor precisión, confortabilidad y funcionalidad de sus piezas. La naturaleza y la forma ovalada de la terraza conviven estupendamente con el estilo de la hamaca WAVE creando en su conjunto una ola de bienestar. La mezcla de estilo entre cosmopolita y natural, la mayor calidad y el mayor confort y bienestar son las máximas en las que Royal Botania se ha inspirado para la creación de este proyecto.

HAMACA WAVE:

Royal Botania

La hamaca Wave es un diseño espectacular de Eric Nyberg y Gustav Storm. Su estructura de acero inoxidable se apoya en un solo pie en el que se sujeta la hamaca de tela perforada y el techo en forma de hoja que nos librará del sol en las horas de más calor. El resultado es una estructura ligera y sutil pero con una gran resistencia. Esta pieza es un ejemplo de calidad, diseño y confort y se ha convertido en la protagonista de los exteriores del hotel.

COLECCIÓN O-ZON:

Royal Botania

La colección O-ZON está creada por Kris Van Puyelde, el cofundador de Royal Botania. Las tumbonas O-ZN 195 son ideales para relajarse y descansar placidamente. El respaldo posee seis posiciones de ajuste distintas para una máxima comodidad. La estructura en acero inoxidable está equipada con tela Batyline.

Acerca de Royal Botania (www.royalbotania.com)

Firma belga de muebles de exterior con gran prestigio internacional, el secreto de Royal Botania reside en el diseño y la confortabilidad de sus muebles. La lograda mezcla entre precisión y funcionalidad de sus piezas va dirigida a un público exigente, que busca la máxima calidad.

Los productos de Royal Botania se caracterizan por su diseño y por combinar materiales nobles, como la madera y acero inoxidable, con materiales innovadores como pueden ser las fibras sintéticas, el textiline o el aluminio. La alta calidad y la confortabilidad convierten a estas piezas en idóneas para decorar y vivir al máximo el espacio exterior.

Dos de sus productos estrella son la hamaca Surf, un diseño de Kris Van Puyvelde inspirado en su buque insignia: la hamaca Wave, galardonada con varios premios internacionales entre ellos el Premio “Best of Year 2009” de la revista americana Interior Design.

Presa: Sogues Comunicación

Objetology

Fotos que no enseñan sino insinúan, porque lo que pretendo es que visitéis a la web de Objetology y descubráis su nuevo outlet, ahí queda eso…

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

MIMUB

Dale a tus paredes un toque original con MIMUB

 MIMUB

 MIMUB

MIMUB te ofrece la posibilidad de dar un aire original y fresco a tu casa. Con Mimub podrás presumir de paredes auténticas. En el recibidor; un gracioso colgador plasmado en tu pared, que hará que tus invitados se sorprendan y que los de casa podáis aprovechar más el espacio, simulando muebles que no estorban. En el vestidor, unas perchas con vestidos colgando en tu pared, que provocarán una sensación única de originalidad. En tu habitación o la de los niños podrás crear diferentes ambientes que harán que te sientas encantada.

Con Mimub todo es posible y toda creatividad bien aceptada. Crear espacios divertidos y originales en tu casa ya no es tan difícil. Únicamente has de escoger el modelo que más encaje contigo y los tuyos. Olvídate de tus paredes aburridas, de colores lisos o de materiales artificiales. Para ser diferente y única, encuentra alternativas de todo tipo en Mimub. Y pásalo bien decorando tu casa.

Entra en www. mimub.com, anímate a decorar tu casa al mejor precio.
Para más información visita la web (www.mimub.com), entra en Facebook(www.facebook.com/Mimub), Pinterest (www.pinterest.com/Mimub) o Twitter (@mimubcom)o manda un e-mail a (hola@mimub.com). ¡Estarán encantados de atenderte!
MIMUB, Style your home.
Para más información MIMUB: hola@mimub.com – T:913 561 306

 MIMUB

 MIMUB

 MIMUB

 MIMUB

Prensa: KATBA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s