¿Qué le pasa al tiempo que se empeña en estropearse cuando llegan vacaciones? El puente de Mayo para muchos es como el preludio del verano, el buen tiempo y las escapadas de sol y playa. Parece que esta vez no será así, ha vuelto el invierno (al menos lo parece en Madrid). Pero como acabo de decirle a una mamá en el colegio de mis hijas, no desesperemos, el verano tiene que llegar.
Hablando de verano, ¿ya sabéis lo que haréis? Yo este año lo he tenido que planificar con mucha antelación, tengo una boda en Italia y eso no puede dejarse para el último día. El resto del tiempo lo de siempre, un poco en el pueblo y una semana de relax en Portugal. No me puedo quejar, la verdad.
Si no tenéis nada planeado, a ver si os seduce el concepto de alojamiento que ofrece Ivory Escapes. Para los que buscan campo y playa, preciosas y exclusivas casas, decoradas y equipadas al detalle (Segovia, Valencia, Cantabria, Ibiza,…) Y para los amantes del turismo urbano, apartamentos de uno y dos dormitorios en las zonas más exclusivas de Madrid. Todas las comodidades y las ventajas de una casa, pero con más servicios que un hotel.
¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones de diez?…
El Matizo. Segovia
El Machistre. Valencia
Polanco. Cantabria
Montes de Toledo
Can Maca. Ibiza
El Viso. Madrid
Realmente increibles!!me quedo con todos! hasta el de Madrid, aunque lo tenga a escasos metros!
Este año a mi me toca esperar hasta el último momento… a si que ya se verá hacia donde partimos.
Buen Martes!!!