Hoy no tengo sensación de fin de semana, a pesar de que es viernes. Mañana me toca madrugón, como el de todos los días, seis y media arriba para pasar el día con mis compañeros de trabajo. Es una de esas «jornadas lúdicas» que organizan las empresas para tenernos contentos (espero que nadie me oiga, pero creo que yo preferiría un aumento de sueldo, eso sí sube el ánimo). Es una pena que después de tanta organización (capea, montar a caballo, barbacoa,…) la meteorología no acompañe, a saber cómo acabamos nosotros, pasados por agua seguro.
Hoy tengo el tiempo justito para dejaros unas preciosas imágenes de la estilista y bloguera danesa Line Thit Klein descubiertas hace unos días en decor8 (podéis pinchar en el enlace para leer su post). A mí estos espacios me han encantado por su simplicidad, muchos carentes de color o sólo con toques de tonalidades muy suaves, como los rosas empolvados o los azules, pero todos ellos repletos de personalidad. La primera imagen es un claro ejemplo, las sencillas piezas de mobiliario se ven dinamizadas gracias a la composición de arte, efectivo ¿no creéis?
Os dejo hasta el lunes, espero volver entera después de montar mañana a caballo (el paintball y las vaquillas, sólo para los valientes)…