Novedades y noticias

Hoy no puedo llamar al post “novedades semanales” porque hace tiempo que no reseño un viernes bajo este título, pero es hora de volver a mis costumbres, más aún cuando las agendas culturales en septiembre están que se desbordan. Os podréis imaginar que a estas alturas del mes, espero con impaciencia la llegada de la tercera edición de DecorAcción, uno de los mayores eventos de decoración del año, cita a la que no pienso faltar (aunque no tenga más remedio que esperar al último día). Tendrá lugar como siempre en el Barrio de las Letras de Madrid, desde el próximo jueves 19 al domingo 21. Una oportunidad también para ver muchas de mis firmas favoritas a pie de calle (Indigo50, Anmoder, Maite Conde, Guillermo García de la Hoz, El Taller de Cloe, Objetology, Detana,…) en fin, un largo etc. de firmas y de gente interesante que he conocido gracias al blog.

Pinchando en el link, podéis ver todos los participantes en el mercadillo de anticuarios y aquí la agenda, para no perder hilo de lo que sucederá.

Mientras llega el momento deseado, os dejo con unas cuantas novedades más.

¡Feliz fin de semana!

DecorAcción_2013

DecorAcción_2013

Novedades Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Linum

NUEVA COLECCIÓN DE LINUM EN MAISON & OBJET

LINUM EN MAISON & OBJET

Un año más LINUM ha apostado por la feria de decoración por excelencia Maison & Objet que ha tenido lugar en París del 6 al 10 septiembre 2013 y donde se han podido encontrar los mejores objetos de decoración y regalo.

LINUM ha estado presente con un precioso stand compuesto por ordenadas estanterías de madera simple exponiendo su nueva colección Otoño-Invierno 2013. La marca LINUM es conocida por sus maravillosos tejidos y por los colores que apuesta cada temporada, este año ha presentado el turquesa, el granate y el gris plomo. Colores que han brillado con luz propia en esta fantástica feria. La nueva propuesta de LINUM es sobria y elegante, pero al mismo tiempo con un toque de rocknroll moderno y nómada, con el que pretenden celebrar momentos festivos, tradicionales y en familia.

LINUM también expuso una colección de best sellers con nuevos patrones y puestas en escena navideñas en tonos grises.

LINUM EN MAISON & OBJET

COLECCIONES PRESENTADAS

Stormy weather
Materiales suaves, terciopelo, seda y lana, texturas que nos calientan y envuelven. LINUM presenta los colores cálidos del otoño como el rosa indio, rosa polvo y naranja amargo, suavizados por el celadon, verde oliva y azul petróleo, todos vibran en armonía y en contraste con los tonos grises y tierra.

LINUM EN MAISON & OBJET

Nomad

Tonos naturales como el beige, gris y marrón oscuro. Los materiales a rayas y étnicos reflejan el deseo y el sentimiento, de quedarte cerca del fuego y saborear esta atmosfera invernal tan deseada.

LINUM EN MAISON & OBJET

No debemos olvidar que LINUM siempre apuesta por el diseño y la calidad.

LINUM EN MAISON & OBJET

(KATBA PRESS OFFICE INTERIOR http://www.katba.com)

Maite Conde ANTIC & DECO

Para la vuelta a la actividad de septiembre, he elegido esta pareja de jarrones de cerámica de los años 50 que encontré este verano en Francia cerca de Tours. Me encantaron …

Maite_Conde ANTIC & DECO

Yo también he hecho otra pequeña selección…

Maite_Conde ANTIC & DECO

Lámpara industrial Jieldé, diseñada por Jean-Louis Domecq. Francia,1950

Maite_Conde ANTIC & DECO

Espejo de estilo Luis XVI con el marco y el copete en madera tallada. Francia, siglo XIX

Maite_Conde ANTIC & DECO

Canapé de estilo Directorio con su pátina original. Francia, siglo XIX

MIMUB

MIMUB TE PROTEGE DEL FRÍO

MIMUB

MIMUB

Dentro de poco se irá el calor y llegará el otoño, con el la caída de las hojas de los árboles y el cambio de color en el entorno. Todo se vuelve en tonos ocres y rojizos y en esta estación la temperatura cambia y comienza a hacer más frío. Los días son más cortos y las noches más largas y empieza a refrescar.Empezamos a tener ganas de resguardarnos en casa y disfrutar de momentos cálidos…

MIMUB

En MIMUB, el club privado de venta online con un estilo más parecido al tuyo, el estilo que marca tendencia, el estilo MIMUB, encontrarás una gran variedad de objetos para este otoño de las marcas más reconocidas. Nuestro equipo de especialistas, decoradores e interioristas con años de experiencia en el sector, seleccionan diariamente para tu casa, los muebles y accesorios que marcan tendencia en todo el mundo. Productos creados por artistas y diseñadores nacionales e internacionales que no pueden faltar en tu casa.

MIMUB

Para este nuevo otoño, te ofrecemos ambientes con estilo MIMUB, infinidad de artículos que harán tu casa más acogedora de lo que ya es, aportando el máximo confort en tu hogar con exquisito gusto. No hay mayor placer que llegar a casa y acurrucarse en un chester de cuero natural con una manta de lana trenzada hecha a mano y ponerse una película antigua y disfrutar de esa sensación de relax y confort “como en casa en ningún sitio”.

MIMUB

Entra en http://www.mimub.com y descubre todo lo que necesitas para que tu casa luzca como nunca. Alfombras de ratán, killims, cojines de saco, divertidos pufs, y todo ello sin moverte de casa, nunca antes había sido más fácil y cómodo comprar.

MIMUB

¡Date de alta ya en MIMUB y forma parte de uno de los clubs de venta online más exclusivos!

MIMUB

MIMUB, style your home

MIMUB

(KATBA PRESS OFFICE INTERIOR DESIGN http://www.katba.com)
Anuncios

Un comentario en “Novedades y noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s