La semana pasada en mi post de One Kings Lane os hablaba de mis «deseos» de realizar algún que otro cambio en el salón. De momento ya he dado un pequeño paso, pedí muestras para cambiar el estor de la zona del comedor y también tengo la esperanza de poder encontrar algún tesoro esta semana en DecorAccion (recordad que comienza este jueves).
Empiezo a pensar que quizás no fue una buena idea tener un blog (aunque ya es tarde para arrepentirse, tras cinco años de reseñas). Veo cosas tan bonitas que no puedo evitar encapricharme, esto es un «non-stop», ahora me ha sucedido con las baldosas hidráulicas después de ver los maravillosos diseños de Patricia Urquiola para Mutina. Son tan bellos que no sabría dónde ponerlos, y ahí radica lo bueno de este tipo de revestimiento, que no está reservado para cocinas y baños sino que tiene cabida en cualquier espacio, incluso en exteriores. Realmente necesita poco a su alrededor, es decorativa por sí sola.
Espero no aburriros, os esperan un montón de fotos después de los diseños de Patricia Urquiola. Hay tanta inspiración en Pinterest…
Una selección maravillosa, felicidades.
Muchas gracias Pituli!
Me han encantado sister. Me decanto por las mas sencillas y clásicas aunque para aseos y terrazas me ebcantan las coloridas.
Besitos